Las mejores musicales de Jim Cummings

Jim Cummings

Jim Cummings

03/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Cummings. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Cummings.

¡Canta!

¡Canta!
7,1/10
Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador
5,6/10
En esta historia, un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Scooby-Doo! La canción del vampiro

Scooby-Doo! La canción del vampiro
6,3/10
Scooby-Doo, Shaggy y toda la pandilla se están preparando para unas relajantes vacaciones. ¡Siempre y cuando no haya monstruos ni fantasmas! Sin embargo, Velma dirige la Caravana del Misterio a una Fiesta de Vampiros. No es muy normal hasta que el grupo se topa con un teatro lleno de vampiros cantando, presidido por el ídolo Bran con su ancestral cántico de resurrección, devolviendo a la vida al poderoso vampiro Lord Valdrona. Ahora, el festival está por todo lo alto, las estacas desaparecen y la pandilla está en peligro. Shaggy está seguro de que le han mordido, ¡sálvese quien pueda!, y ¡Lord Valdrona quiere a Daphne como su mujer! En esta nueva película, las criaturas de la noche no son los únicos que te pondrán los pelos de punta. La pandilla al completo está preparada para cantar y bailar, y así salir de esta de una vez por todas...

El Super Rally de La Casa de Mickey Mouse

El Super Rally de La Casa de Mickey Mouse
6,9/10

Blancanieves

Blancanieves
5,5/10

Actores relacionados