Las mejores musicales de Jeff Bennett

Jeff Bennett

Jeff Bennett

02/10/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Bennett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Bennett.

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
7,4/10
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb

James y el melocotón gigante

James y el melocotón gigante
6,7/10
Tras la muerte de sus padres, el pequeño James se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías. La visita de un extraño personaje, una araña a la que salva, le proporciona un medio para escapar: un melocotón gigante que comienza a crecer desmesuradamente en su jardín. Cuando se introduzca dentro de él conocerá a otros pintorescos personajes.

Scooby-Doo! La canción del vampiro

Scooby-Doo! La canción del vampiro
6,3/10
Scooby-Doo, Shaggy y toda la pandilla se están preparando para unas relajantes vacaciones. ¡Siempre y cuando no haya monstruos ni fantasmas! Sin embargo, Velma dirige la Caravana del Misterio a una Fiesta de Vampiros. No es muy normal hasta que el grupo se topa con un teatro lleno de vampiros cantando, presidido por el ídolo Bran con su ancestral cántico de resurrección, devolviendo a la vida al poderoso vampiro Lord Valdrona. Ahora, el festival está por todo lo alto, las estacas desaparecen y la pandilla está en peligro. Shaggy está seguro de que le han mordido, ¡sálvese quien pueda!, y ¡Lord Valdrona quiere a Daphne como su mujer! En esta nueva película, las criaturas de la noche no son los únicos que te pondrán los pelos de punta. La pandilla al completo está preparada para cantar y bailar, y así salir de esta de una vez por todas...

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro
6,4/10
Durante sus vacaciones en Australia, Scooby-Doo y sus amigos asisten a un festival de música celebrado en un lugar llamado La roca del vampiro. Pero la diversión peligra cuando la pandilla se entera de que una legendaria criatura australiana, el Yowie Yahoo, está secuestrando a los participantes del concierto y convirtiéndolos en vampiros. Haciéndose pasar por una banda de rock duro para investigar el misterio, Scooby-Doo y su banda deberán enfrentarse a un trío de músicos vampiros si quieren desvelar el extraño misterio que rodea a la leyenda del vampiro.

Actores relacionados