Las mejores musicales de Jay Baruchel

Jay Baruchel

Jay Baruchel

09/04/1982 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jay Baruchel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jay Baruchel.

Casi famosos

Casi famosos
7,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/09/2000
  • Personaje: Vic Munoz
Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Nick y Norah: Una noche de música y amor

Nick y Norah: Una noche de música y amor
6,6/10
Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras...

Rush: R40 Live

Rush: R40 Live
9,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 20/11/2015
Rush grabó y filmó R40 Live en dos shows con entradas agotadas en la ciudad natal de la banda, Toronto, en el Air Canada Centre los días 17 y 19 de junio de 2015, en medio de su gira norteamericana de 35 fechas R40 Live. R40 Live tuvo el trío de Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart, realizando una retrospectiva en vivo que abarca toda su carrera, celebrando sus más de 40 años juntos. Los espectáculos épicos en vivo del Salón de la Fama del Rock fueron capturados con 14 cámaras para presentar el estilo de largometraje de la banda.

Actores relacionados