Las mejores musicales de Jason Lee

Jason Lee

Jason Lee

25/04/1970 (53 años)
Jason Michael Lee (25 de abril de 1970) es un actor, skater profesional, y productor estadounidense. Es mayormente conocido por su papel protagonista en la serie cómica My Name is Earl haciendo de Earl Hickey, en las películas de Alvin y las Ardillas tomando el rol de David Seville y por sus trabajos con el director Kevin Smith.
Disponible en:

Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 2
4,5/10
Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia

Alvin y las ardillas 3

Alvin y las ardillas 3
4,4/10
Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.

Casi famosos

Casi famosos
7,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/09/2000
  • Personaje: Jeff Bebe
Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Actores relacionados