Las mejores musicales de Jane Seymour

Jane Seymour

Jane Seymour

15/02/1951 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jane Seymour. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jane Seymour.

High Strung Free Dance

High Strung Free Dance
6,8/10

Loca de Amor: El Musical

Loca de Amor: El Musical
6,2/10
Harper Hutton era la mayor estrella de Broadway, pero una lesión le obligó a dejar los escenarios. Ahora su vida gira entorno a convertir a su hija Mirabella en lo que ella no pudo ser, pero Mirabella decide abandonar la producción que la iba a lanzar a la fama para ir a Italia a casarse con su novio. Harper decide entonces beber una poción que la convierte de nuevo en joven y tratará por todos los medio de sabotear la boda de su hija.

High Strung

High Strung
6,3/10
Rudy Adams es una bailarina del Medio Oeste con una beca para estudiar, que disfruta de su primer día viviendo en Nueva York. Johnnie Blackwell es un músico británico que toca en el metro para ganarse la vida. Ella vive en un mundo clásico y disciplinado, para él todo es improvisación e inteligencia callejera. Pero cuando una batalla de hip-hop no sale como esperaban, sus dos realidades colisionarán, haciendo que salten chispas.

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

Handel's Messiah

Handel's Messiah

Actores relacionados