Las mejores musicales de James Finlayson

James Finlayson

James Finlayson

27/08/1887- 09/10/1953
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Finlayson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Finlayson.

Bodas reales

Bodas reales
6,7/10
Fred Astaire y Jane Powell son dos hermanos bailarines que acuden a Londres para actuar en la ceremonia que unirá en matrimonio a la princesa inglesa Elizabeth con Philip. Intentarán, además, encontrar el amor de sus vidas mientras la realeza celebra los fastos de la boda.

Fra Diávolo

Fra Diávolo
7,1/10
El Gordo y el Flaco son dos picaruelos delincuentes de la Italia del siglo XVII llamados Stanlio y Ollio. Libre adaptación de la ópera de Auber.

Un par de gitanos

Un par de gitanos
6,6/10
Una caravana de gitanos con la que viajan los ladronzuelos Stan y Ollie acampa junto a las murallas del palacio del conde de Arnheim. Un día, la infiel y vengativa esposa de Ollie, enfurecida por el arresto de su amante, secuestra a la hija del Conde, Arline, y huye dejándola con Stan y Ollie, quienes la criarán desconociendo su auténtica identidad. Tras pasar doce años, Arline es detenida en las tierras del palacio y llevada al calabozo, sus torpes amigos armarán un auténtico embrollo tratando de rescatarla.

Pick a Star

Pick a Star
5,5/10

Dos hermanas de Boston

Dos hermanas de Boston
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 06/06/1946
  • Personaje: Street Cleaner (uncredited)
Dos muchachas de Boston deciden trasladarse a Nueva York. Una de ellas trabaja como cantante en el local de un viejo amigo de la familia, mientras que la otra se enamora del hijo de un importante mecenas de la ópera.

Los peligros de Paulina

Los peligros de Paulina
6,4/10
Una joven deja su trabajo como dependienta de una tienda de Nueva York y emprende una nueva vida dentro de una compañía teatral que recorre el país. Pero su verdadero éxito llega con el cine mudo, donde alcanzará la fama y adoración del público con su interpretación de la heroína en "Los peligros de Paulina".

The Great Victor Herbert

The Great Victor Herbert
5,6/10

Actores relacionados