Las mejores musicales de Jack Black

Jack Black

Jack Black

28/08/1969 (54 años)
Thomas Jacob Black (Santa Mónica, California, 28 de agosto de 1969), más conocido como Jack Black, es un actor, músico, comediante y productor estadounidense. Entre su extensa filmografía, Black ha protagonizado películas tales como Amor ciego, King Kong, Nacho Libre, Tropic Thunder, The Holiday, Goosebumps, Bernie o Kung Fu Panda. También es considerado un miembro del grupo de actores cómicos llamado Frat Pack, que desde muy temprana edad han aparecido juntos en varias películas de Hollywood. Black fue nominado a dos Premios Globo de Oro. Además, es vocalista de la banda de rock Tenacious D, que formó en 1994, junto con su amigo Kyle Gass.
Disponible en:

Escuela de Rock

Escuela de Rock
7,2/10
Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.

Los Muppets

Los Muppets
7,1/10
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Tenacious D: dando la nota

Tenacious D: dando la nota
6,8/10
En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

Alta fidelidad

Alta fidelidad
7,4/10
En esta comedia romántica y mordaz, Rob Gordon es el dueño de una tienda de discos de Chicago, cuya peculiaridad es que vende, sobre todo, discos de vinilo. Rob dice ser un verdadero fanático de la música, y se pasa todo el tiempo en el Championship Vinyl con sus dos empleados, Dick y Barry, dos tipos de lo más peculiar. Aunque los tres conocen a fondo el mundo de la música popular, y les encantan los conciertos y la idea de hacer listas de las cinco mejores canciones de todos los tiempos por categor¡as espec¡ficas, Rob está pasando por un mal momento: su relación con Laura, su actual novia, se rompe. Y a partir de ese momento Rob empieza a reflexionar sobre sus desengaños amorosos, lo que él llama "las cinco principales", es decir, las chicas que han dejado huella en su vida. Eso s¡, sin dejar de lado la música, la auténtica pasión de su vida, junto a las mujeres.

Dewey Cox: una vida larga y dura

Dewey Cox: una vida larga y dura
6,8/10
Comedia musical en forma de parodia que narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox (John C. Reilly), un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. "Walk Hard: The Dewey Cox Story" es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de drogas que un hombre pueda conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país.

Fight for Your Right Revisited

Fight for Your Right Revisited
8/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 22/04/2011
  • Personaje: MCA (B-Boys 2)
Mediometraje escrito y dirigido por Adam Yauch (MKA), miembro de los Beastie Boys. Muestra lo que sucede cuando los chicos abandonan la fiesta del videoclip de 1987 "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)". Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: Adam Horovitz ("A-Rock"), Mike Diamond ("Mike D") y Yauch ("MCA"). También cuenta con las actuaciones estelares de Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black. Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2011.

Metalocalypse: The Doomstar Requiem - A Klok Opera

Metalocalypse: The Doomstar Requiem - A Klok Opera
7,9/10
Mientras Toki y Abigail permanecen en las garras de Magnus Hammersmith y el Metal Masked Assassin, los miembros restantes de Dethklok continúan con sus vidas mientras fingen no importarles. Pero a medida que su culpa aumenta y sus fans se vuelven cada vez más inquietos con la ausencia de Toki, se dan cuenta de que deben encontrar una manera de rescatar a su hermano.

One World: Together at Home

One World: Together at Home
6,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/04/2020
  • Personaje: Self

Rush: Beyond the Lighted Stage

Rush: Beyond the Lighted Stage
8,4/10
Una mirada profunda a la banda de rock canadiense Rush, que narra la evolución musical de la banda desde su sonido progresivo de rock de los años 70 hasta su actual estilo heavy rock.

We Are One With President-Elect Barack Obama

We Are One With President-Elect Barack Obama
5,8/10

Tenacious D: The Complete Masterworks 2

Tenacious D: The Complete Masterworks 2
8,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 04/11/2008
  • Personaje: Himself
Incluye imágenes de las actuaciones de la banda en Seattle, Washington, los días 16 y 17 de febrero de 2007, además de numerosos videos adicionales y D Tour: A Tenacious Documentary. Es el sucesor de la colección anterior de la banda The Complete Master Works. El completamente temerario Jack Black y la banda Tenacious D. Un concierto que merece las valoraciones más halagadoras en cuanto a energía se refiere. Miran en un suspiro, cada episodio tiene su propia trama y varias canciones (incluidas las que están ausentes en los álbumes de estudio del grupo). Durante toda la actuación, Jack Black y Kayd Gass son recocidos no por decks ... Al principio el concierto es en acústica, pero luego los chicos conocen al Antichrist, Charlie Chaplin y al creador de la cadena de comida rápida KFC, con quien el grupo sigue actuando, pero con el uso de una guitarra eléctrica, bajo y drams ...

The Concert for Valor

The Concert for Valor
6,4/10

Tenacious D in Post-Apocalypto

Tenacious D in Post-Apocalypto
7,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Jack Black / Jables / JB (voz), various (voices)

D Tour: A Tenacious Documentary

D Tour: A Tenacious Documentary
8/10

Tenacious D: The Complete Masterworks

Tenacious D: The Complete Masterworks
8,5/10
Documentando su concierto en la Academia Brixton el 3 de noviembre de 2002. También contiene la serie de televisión HBO de corta duración de la banda, una colección de cortometrajes, dos documentales sobre la banda, videos musicales y apariciones en televisión en vivo. El video fue un gran éxito, con un nivel 6x platino en los EE. UU. En la categoría Video Longform.

Tenacious D: Rock In Rio 2019

Tenacious D: Rock In Rio 2019
  • Género: Música
  • Estreno: 28/09/2019
  • Personaje: Himself

Ugly Boy

Ugly Boy
7,5/10

Tenacious D: Live in London

Tenacious D: Live in London

The Roadie

The Roadie
7,5/10

Actores relacionados