Las mejores musicales de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

27/09/1972 (51 años)
Gwyneth Kate Paltrow​ (27 de septiembre de 1972) es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998). Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010. Es actualmente conocida por haber interpretado a Virginia «Pepper» Potts en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Iron Man 3 (2013), Spider-Man: Homecoming (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
5,7/10
Una antigua estrella del pop (Martin Freeman) atraviesa un periodo de crisis debido tanto a su trabajo como a su relación con su novia de siempre (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico de la historia, y Danny DeVito interpreta al psiquiatra que lo atiende.

Country Strong

Country Strong
6,3/10
Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) es una cantante de country en decadencia y muy aficionada a la bebida. Después de haber pasado por un centro de desintoxicación, su marido (Tim McGraw) la empuja a emprender una gira que debería ayudarla a renacer de sus cenizas.

A dúo

A dúo
6,1/10
Liv es una cantante que conoce a su padre, Ricky Dean, en el entierro de su madre. Ambos participan en concursos de karaoke y acaban compitiendo entre sí. Al mismo tiempo, Todd Woods, un vendedor harto de su trabajo, de su familia y de su vida, recoge a un autoestopista y, durante el viaje, descubre con asombro que forman un excelente dúo musical.

Glee en Concierto

Glee en Concierto
5,6/10
'Glee Live 3D" recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

Coldplay: A Head Full of Dreams

Coldplay: A Head Full of Dreams
7,9/10
Un documental dirigido por Mat Whitecross, autor de algunos de los videoclips más memorables de Coldplay como "Paradise", "A Sky Full Of Stars" y "Adventure of a Lifetime", que muestra la evolución de la banda británica liderada por Chris Martin en los últimos 20 años. El film incluye imágenes rodadas durante los conciertos y grabaciones en el backstage del tour del mismo nombre que Coldplay dio en 2016 y 2017, así como videos nunca antes vistos captados en las últimas dos décadas.

I'm Going to Tell You a Secret

I'm Going to Tell You a Secret
7,7/10

Actores relacionados