Las mejores musicales de Gino Corrado

Gino Corrado

Gino Corrado

09/02/1893- 23/12/1982
Hoy te presentamos las mejores películas de Gino Corrado. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gino Corrado.
Año:

Sombrero de copa

Sombrero de copa
7,7/10
Jerry Travers, un astro de la comedia musical americana, llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra, Horace Hardwick. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo. Ella le toma, erróneamente, por Hardwick y, al enterarse que está casado (en realidad, y aunque no lo sabe, con una amiga suya, Madge), le rechaza y viaja con su jefe, el modisto Alberto Beddini, a Venecia, donde, por despecho, se casará con él.

Un día en las carreras

Un día en las carreras
7,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 11/06/1937
  • Personaje: Man Boarding Bus (uncredited)
El doctor Hugo Hackenbush (Groucho), Tony (Chico), y Stuffy (Harpo) intentan salvar el hospital de Judy con el dinero de una paciente millonaria. Para hacerlo, el Dr. Hackenbush se hace pasar por médico, aún cuando es sólo veterinario, y no permite que den el alta a la millonaria. Paralelamente deciden también intentar ganar una carrera con el caballo de Judy

Una noche en la ópera

Una noche en la ópera
7,8/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 15/11/1935
  • Personaje: First Porter (uncredited)
Los Hermanos Marx en la alta sociedad. A dos amantes que actúan en la ópera se les impide estar juntos porque no aceptan al hombre como tenor. Utilizando varios trucos típicos de los Hermanos Marx, logran que el tenor principal se ausente, y de esta manera el joven amante tendrá su oportunidad.

La viuda alegre

La viuda alegre
7,2/10
Sonia es una viuda, inmensamente rica, de Marshovia, pequeño país centro europeo del que controla la mitad de la riqueza. El país depende de que ella gaste su dinero en él, así que, cuando se traslada a París porque no logra encontrar marido, el rey envía al Conde Danilo a cortejarla y traerla de vuelta. Si no lo consigue, se le formará consejo de guerra.

Volando hacia Río de Janeiro

Volando hacia Río de Janeiro
6,6/10
El director de una flota de aviones tiene problemas con su plantilla por culpa de los enredos entre sus chicos y las mujeres. Cuando le ofrecen un contrato para viajar a Río de Janeiro, surgen problemas porque ahora es él el que se enamora de una joven que ya está prometida.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

Engaño

Engaño
7/10
La Segunda Guerra Mundial (1939-1945) separó a la pianista Christine Radcliffe de su gran amor, el violonchelista Karel Novak. Al encontrarse por casualidad con Karel, Christine intenta desesperadamente ocultarle que, durante la guerra, fue la amante de un compositor rico y sádico.

Baila, muchacha, baila

Baila, muchacha, baila
6,8/10
Judy O'Brien forma parte de un grupo de baile y aspira a dedicarse al ballet clásico. Bubbles, compañera suya deja el grupo para centrarse en la comedia. Cuando el grupo se deshace, Bubbles le ofrece a Judy un ingrato trabajo: ser la telonera de su espectáculo.

Letra y Música

Letra y Música
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 31/12/1948
  • Personaje: Italian Waiter (uncredited)
Retrato de las carreras profesionales de Richard Rodgers y Lorenz Hart, dos conocidos escritores de canciones.

Serenata argentina

Serenata argentina
6,4/10
Una jovencita que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Argentina se enamora del dueño de un caballo de carreras (Don Ameche). Esta comedia, cuya mayor baza son los animados números musicales, consagró definitivamente a Betty Grable.

Romanza en alta mar

Romanza en alta mar
7/10
  • Género: ComediaMúsicaRomance
  • Estreno: 25/06/1948
  • Personaje: Ship Passenger / Rio Night Club Patron (uncredited)
Una mujer sospecha que su marido se interesa por otras, pero él sospecha lo mismo de ella. Por culpa de sus negocios, él tiene que cancelar siempre sus vacaciones de aniversario y dejar que su mujer se vaya sola. En una ocasión, para poder espiar a su marido, ella contrata a una cantante de cabaret (Doris Day) para que viaje a América del Sur en su lugar. Mientras tanto, su esposo contrata a un detective (Jack Carson) para vigilar a su esposa durante su viaje.

Aquella noche en Río

Aquella noche en Río
6,7/10

Canción inolvidable

Canción inolvidable
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/01/1945
  • Personaje: Man at Pleyel's (uncredited)
Adaptación de la biografía del gran músico polaco Frederic Chopin.

Melodías de Broadway 1938

Melodías de Broadway 1938
6,7/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 20/08/1937
  • Personaje: Barber #3 (uncredited)
Steve Raleight (Robert Taylor) quiere producir un "show" en Broadway y, aunque ya tiene al promotor, Herman Whipple, y a la estrella, la joven Sally Lee (Eleanor Powell), no le dejan realizar su sueño. Caroline Whipple (Binnie Barnes) quiere utilizar para el espectáculo a una estrella conocida, y no a una cualquiera. Por otro lado, Sally compra un caballo con la intención de participar en una carrera para obtener fondos con los que promocionar el show...

Bitter Sweet

Bitter Sweet
5,8/10

The Petty Girl

The Petty Girl
6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 17/08/1950
  • Personaje: Brush and Easel Waiter (uncredited)

Moon Over Miami

Moon Over Miami
6,7/10

The Desert Song

The Desert Song
5,9/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 17/12/1943
  • Personaje: Headwaiter at Cafe Benoit

I Dood It

I Dood It
6,2/10

Una noche de amor

Una noche de amor
5,6/10
Mary quiere convertirse en cantante de ópera y empieza a recibir clases del maestro Guilio Monteverdi. Poco a poco ambos se irán enamorando. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados