Las mejores musicales de Frank Welker

Frank Welker

Frank Welker

12/03/1946 (78 años)
Franklin Wendell "Frank" Welker (Denver, 12 de marzo de 1946) es un actor estadounidense que se especializa en voces de personajes animados. Ha interpretado, entre otros, a Fred Jones, de Scooby Doo, a Ray Stantz y Pegajoso, de la serie de televisión The Real Ghostbusters y a Megatron, de Transformers. En 2016 recibió un Emmy, en honor a sus logros de toda la vida.

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro
6,4/10
Durante sus vacaciones en Australia, Scooby-Doo y sus amigos asisten a un festival de música celebrado en un lugar llamado La roca del vampiro. Pero la diversión peligra cuando la pandilla se entera de que una legendaria criatura australiana, el Yowie Yahoo, está secuestrando a los participantes del concierto y convirtiéndolos en vampiros. Haciéndose pasar por una banda de rock duro para investigar el misterio, Scooby-Doo y su banda deberán enfrentarse a un trío de músicos vampiros si quieren desvelar el extraño misterio que rodea a la leyenda del vampiro.

Scooby-Doo y el rey de los duendes

Scooby-Doo y el rey de los duendes
6,3/10
El increíble Krudsky le roba la linterna mágica a la Princesa Fairy Willon y dependerá de Scooby-Doo y Shaggy para detenerlo antes de que todo se convierta en horribles monstruos de Halloween.

Scooby-Doo! La canción del vampiro

Scooby-Doo! La canción del vampiro
6,3/10
Scooby-Doo, Shaggy y toda la pandilla se están preparando para unas relajantes vacaciones. ¡Siempre y cuando no haya monstruos ni fantasmas! Sin embargo, Velma dirige la Caravana del Misterio a una Fiesta de Vampiros. No es muy normal hasta que el grupo se topa con un teatro lleno de vampiros cantando, presidido por el ídolo Bran con su ancestral cántico de resurrección, devolviendo a la vida al poderoso vampiro Lord Valdrona. Ahora, el festival está por todo lo alto, las estacas desaparecen y la pandilla está en peligro. Shaggy está seguro de que le han mordido, ¡sálvese quien pueda!, y ¡Lord Valdrona quiere a Daphne como su mujer! En esta nueva película, las criaturas de la noche no son los únicos que te pondrán los pelos de punta. La pandilla al completo está preparada para cantar y bailar, y así salir de esta de una vez por todas...

Los gatos no bailan

Los gatos no bailan
6,9/10
De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. En la gran pantalla, los animales ladran, maúllan o mugen, pero los gatos no bailan. Con la ayuda de su nuevo amiga, la hilarante hipopótamo Tillie, la encantadora pero cínica gatita, Sawyer y el adorable pingüino Pudge, Danny jura romper todas las barreras animales y prueba que los sueños pueden hacerse realidad.

Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo

Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo
6,5/10
Es la tercer y último largometraje con las ardillas! Alvin está luchando con las pesadillas de los hombres lobo y cree que el nuevo vecino de al lado, Sr. Talbot, es uno de ellos; por supuesto, nadie lo cree. Mientras tanto, los chicos están trabajando en la producción escolar del Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Cuando Alvin explota el auditorio de la escuela, es expulsado de la producción y Theodore aumenta su falta de confianza. Alvin y Simon están intentando descubrir el secreto de Mr. Talbot. ¿El juego saldrá según lo planeado o las Ardillas lo estropearán?

Las navidades de Annabelle

Las navidades de Annabelle
7,2/10
Trata sobre una ternera con un enorme corazón llamada ANNABELLE cuyo mayor deseo es convertirse en uno de los renos de SANTA CLAUS para volar a su lado pero su sueño cambiará cuando consiga el afecto de un niño mudo llamado BILLY que perdió el habla tras la muerte de sus padres en un incendio cuando él era niño. Ahora, Billy vive con su abuelo y su mejor amiga Emily.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Elvis interpreta a Walter Hale, un empresario y gerente de un show ambulante de 1927 llamado “Chautauqua”, que llega a un pequeño pueblo de Lowa para actuar durante una semana.

The Grinch Grinches the Cat in the Hat

The Grinch Grinches the Cat in the Hat
6,5/10

Mickey's Safety Club: Street Safe, Street Smart

Mickey's Safety Club: Street Safe, Street Smart
5,6/10

Aladdin on Ice

Aladdin on Ice
6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 17/11/1995
  • Personaje: Abu (voz)

Actores relacionados