Las mejores musicales de Frank Oz

Frank Oz

Frank Oz

25/05/1944 (79 años)
Richard Frank Oznowicz, más conocido como Frank Oz (25 de mayo de 1944), es un director de cine, actor y titiritero inglés nacionalizado estadounidense.
Disponible en:

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)
7,9/10
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Los Teleñecos en Cuentos de Navidad

Los Teleñecos en Cuentos de Navidad
7,8/10
  • Género: ComediaDramaFamiliaFantasíaMúsica
  • Estreno: 10/12/1992
  • Personaje: Miss Piggy as Emily Cratchit / Fozzie Bear as Fozziewig / Sam the Eagle as Headmaster of Junior High Graduates / Animal / George the Janitor / Horse and Carriage Driver / Vegetable Salesman (voz)
El clásico 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens brilla con humor y fantasía en las manos de los siempre divertidos Teleñecos. Michael Caine da vida al avaro Mr. Scrooge, en una excelente interpretación que sin embargo no se caracteriza por su buen humor. La noche de navidad los fantasmas visitan a Scrooge y lo transportan a su pasado, presente y futuro, ofreciéndole un panorama muy poco alentador...

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
  • Género: AventuraComediaFamiliaMúsica
  • Estreno: 31/05/1979
  • Personaje: Miss Piggy / Fozzie Bear / Animal / Sam the Eagle / Doc Hopper's Men / Marvin Suggs / Swedish Chef (hands) / Motorcycle Guy (voz)
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)

Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)
4,9/10
Elwood Blues, tras pasar 18 años en la cárcel por los destrozos que cometieron él y su hermano Jake, es puesto en libertad. Su madre le propondrá hacerse cargo de un niño de diez años con problemas de conducta. En compañía del chico empieza a buscar a un sustituto de su hermano con el que poder resucitar a los Blues Brothers.

El gran golpe de los Teleñecos

El gran golpe de los Teleñecos
7,1/10
Se ha cometido el robo del siglo y sólo Gustavo, Fozzie y el gran Gonzo están en condiciones de investigar el caso. Nuestros héroes llegan a Londres para entrevistar a Lady Holiday (Diana Rigg), una diseñadora de alta costura a la cual le han robado un collar de diamantes de valor incalculable. Mientras, la rana Gustavo se topa con la encantadora cerdita Miss Peggy y surge el flechazo. Desafortunadamente, el hermano de Lady Holiday (Charles Grodin) también intenta cortejar a la sensual cerdita, para poder implicarla en otro atraco de joyas. Entonces será el momento de que la rana Gustavo y sus amigos limpien el nombre de Peggy y atrapen al verdadero culpable.

Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro

Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro
6,9/10
Cuando el joven Jim Hawkins recibe el mapa de un tesoro, se lanza a una divertida aventura junto a sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver (Tim Curry). Jim, junto al Capitán Smollet (la rana Gustavo) y su tripulación de Teleñecos, navegará hacia una remota isla. Allí Silver y sus secuaces capturan al joven Jim y le quitan el mapa del tesoro, lo que obliga a Smollet y sus amigos a preparar un plan de rescate con la ayuda de la Reina de los Jabalíes, Peggy.

Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro

Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro
6,7/10
Oscar, Bert, Ernie, el monstruo de las galletas y otros miembros de la pandilla del Barrio Sésamo se unen a Big Bird en una aventura. Con estrellas invitadas Chevy Chase, Sandra Bernhard, John Candy, Dave Thomas, Joe Flaherty, y Waylon Jennings.

Elmo en el país de los Gruñones

Elmo en el país de los Gruñones
5,8/10
Elmo y su querida manta azul son inseparables. Cuando Oscar la tira a la basura, Elmo se lanza detrás de ella, apareciendo en el país de los Gruñones. Allí, Elmo y todos sus amigos de Barrio Sésamo viven un montón de divertidas aventuras con un objetivo común: ¡rescatar la preciada prenda de Elmo!

Los Teleñecos celebran la Navidad

Los Teleñecos celebran la Navidad
8,1/10
Especial de navidad de Los Teleñecos, que reune además a otros personajes creados por Jim Henson entre ellos varios de Barrio Sésamo.

La banda de Emmet celebra la Navidad

La banda de Emmet celebra la Navidad
8,2/10
Una familia pobre de nutrias lo arriesga todo por la oportunidad de ganar el premio de un concurso de talentos en Navidad.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Christmas Eve on Sesame Street

Christmas Eve on Sesame Street
8,4/10

Elmopalooza

Elmopalooza
6,3/10
  • Género: FamiliaMúsica
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Grover, Cookie Monster, Bert

Barrio Sésamo: Elmo salva la Navidad

Barrio Sésamo: Elmo salva la Navidad
6,6/10
¿ Puede haber algo mejor que la Navidad ? ¡Imagínate... cuando un deseo mágico navideño es concedido y Elmo consigue ver cómo sería el mundo si todos los días fueran Navidad! ¡Disfruta de montones de canciones y villancicos con Elmo y su nuevo amigo Relámpago, y descubre por tí mismo porqué es mejor que la Navidad sea una vez al año!

Time Piece

Time Piece
7,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/05/1965
  • Personaje: Messenger boy

Los Teleñecos en El príncipe rana

Los Teleñecos en El príncipe rana
7,8/10
El encantamiento de una bruja malvada, obliga a una hermosa princesa a hablar unicamente con frases sin sentido. Un día, la princesa, encuentra una pequeña rana que entiende lo que dice. La rana, también encantada por la bruja malvada, quiere volver a ser príncipe. Juntos deben intentar romper el hechizo.

Sesame Street: Do the Alphabet

Sesame Street: Do the Alphabet
7,6/10
  • Género: ComediaFamiliaMúsica
  • Estreno: 06/02/1996
  • Personaje: Cookie Monster / Green (voz) (archive footage)

The Muppet Musicians of Bremen

The Muppet Musicians of Bremen
7,4/10

Cuentos clásicos con Los Teleñecos

Cuentos clásicos con Los Teleñecos
7,5/10
Seis cuentos de la literatura clásica divididos en dos entregas e interpretados por Los Teleñecos. Y como pasa siempre que esos animalejos andan cerca.... no todo acaba como en los cuentos que todos conocemos. CUENTOS: Rumplestiltskin, El traje nuevo del emperador, Los elfos y el zapatero, Los tres cerditos, El Rey Midas, Pedro y el lobo.

The Best of Kermit on Sesame Street

The Best of Kermit on Sesame Street
8,2/10

Actores relacionados