Las mejores musicales de Drew Barrymore

Drew Barrymore

Drew Barrymore

22/02/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Drew Barrymore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Drew Barrymore.

Tú la letra, yo la música

Tú la letra, yo la música
6,5/10
Alex Fletcher, un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 10/12/1993
  • Personaje: Bjergen Kjergen
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

Aventuras en Juguetelandia

Aventuras en Juguetelandia
5,2/10
En la vida de Lisa, una niña de once años, no tienen cabida los juguetes. Está demasiado ocupada cuidando a sus hermanos y cocinando para su madre. Pero el día de Nochebuena, la ventisca la transporta al mundo mágico de Juguetelandia, donde está a punto de celebrarse la boda entre el viejo Barnaby Barnacle y la joven Mary Contrary, que, en realidad, está enamorada Jack Be Nimble. Lisa y sus nuevos amigos tratarán de resolver el conflicto.

The No Show

The No Show

Ramones: Raw

Ramones: Raw
7,5/10

Actores relacionados