Las mejores musicales de Don Rickles

Don Rickles

Don Rickles

08/05/1926- 06/04/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Don Rickles. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Don Rickles.

Diversión en la playa

Diversión en la playa
5,6/10
En la cuarta de las exitosas películas de Frankie y Annette , Beach Party, una pandilla de motociclistas dirigida por Eric Von Zipper secuestra a la estrella de la canción Sugar Kane . Bullets, contrata a los surfistas Steve y Bonnie de Big Drop para un truco publicitario.

El club del pijama

El club del pijama
4,9/10
Go Go, un marciano explorador, vuela a la tierra para preparar una invasión que hará con sus camaradas de Marte. Aterriza mientras se está celebrando una fiesta en la piscina de la tía Wendy, excéntrica propietaria de una tienda de ropa para adolescentes.

Bikini Beach

Bikini Beach
5,4/10
Frankie, Dee Dee y todos sus amigos se dirigen a Bikini Beach para pasar unas vacaciones de diversión, surf y mucha música. Allí descubren una peculiar tienda que resulta ser el cuartel general de Potato Bug, una estrella británica de la canción, que está protegido por un inusual guardaespaldas, Lady Bug y sus técnicas francesas de autodefensa.

Tony Bennett Celebrates 90

Tony Bennett Celebrates 90
7,4/10

Muscle Beach Party

Muscle Beach Party
5,1/10

Frank Sinatra: The First 40 Years

Frank Sinatra: The First 40 Years

Actores relacionados