Las mejores musicales de Cybill Shepherd

Cybill Shepherd

Cybill Shepherd

18/02/1950 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cybill Shepherd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cybill Shepherd.

Haz caso a tu corazón

Haz caso a tu corazón
6,9/10
Musical romántico en el que un cantante y compositor de Nueva York se enamora de una chica sorda de Connecticut. Ella no puede oír la música que le inspira para escribir, pero aprende a sentirla con él. Ahora, la muchacha se debate entre la necesidad de aferrarse a la protección de vivir con su controladora madre o el deseo de luchar por un amor que, si le diera la oportunidad, podría cambiar su vida por completo. (FILMAFFINITY)

Por fin, el gran amor

Por fin, el gran amor
5,3/10
Una famosa cantante de Broadway y un inmigrante italiano simulan un idilio para dar celos a sus respectivas parejas, un millonario playboy y una joven sin recursos, que viven un romance.

Un viaje al corazón

Un viaje al corazón
6,5/10
Janice tiene dos hijos, Ray de seis años y Tony de nueve, éste es ciego y mudo y con un posible daño cerebral. El padre de sus hijos les abandonó cuando estaba embarazada del segundo. Un día, Tony comienza a tocar el piano que hay en la casa donde trabaja Janice y habla por primera vez. A partir de este momento, Janice comienza a ahorrar con el único objetivo de llevar a su hijo al mejor colegio para ciegos.

Actores relacionados