Las mejores musicales de Cosmo Sardo

Cosmo Sardo

Cosmo Sardo

07/03/1909- 14/07/1989
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cosmo Sardo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cosmo Sardo.

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia
8,3/10
Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

Un beso para Birdie

Un beso para Birdie
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 04/04/1963
  • Personaje: Production Crew Member (uncredited)
Cuando Conrad Birdie, estrella del rock e ídolo juvenil, es llamado a filas, todas las adolescentes del país se revolucionan. Además, Albert (Dick van Dyke), el que escribe las canciones de Conrad, se queda sin trabajo. Él y su novia (Janet Leigh) organizan entonces un concurso nacional gracias al que una afortunada alcanzará el sueño de dar el beso de despedida a Conrad en "El Show de Ed Sullivan".

Siempre hace buen tiempo

Siempre hace buen tiempo
7/10
Tres compinches de la Segunda Guerra Mundial prometen reunirse en un lugar y tiempo especificados 10 años después de la guerra. Ellos mantienen su palabra sólo para descubrir lo lejos que han crecido. Pero la reunión despierta recuerdos de sueños juveniles que no se han cumplido - y lentamente, los tres hombres reevaluan sus vidas e intentan encontrar una manera de renovar su amistad.

Aquí viene el novio

Aquí viene el novio
6,3/10
Pete Garvey, un corresponsal estadounidense en Francia, se ve en el brete de tener que casarse en el plazo de una semana para poder quedarse con dos huérfanos de guerra con los que se ha encariñado durante su estancia en París.

Canción inolvidable

Canción inolvidable
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/01/1945
  • Personaje: Lackey (uncredited)
Adaptación de la biografía del gran músico polaco Frederic Chopin.

The Desert Song

The Desert Song
6,2/10

Con acento francés

Con acento francés
6,3/10
Douglas Sirk, el rey del melodrama desgarrador, dirige una comedia musical, sustentada por unos actores de múltiples recursos, sobre las dificultades de la pronunciación francesa. Ameche se empeña en que Lamour se haga pasar por una actriz nacida en la tierra de L'amour.

Incendiary Blonde

Incendiary Blonde
6,7/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 25/07/1945
  • Personaje: Waiter (uncredited)

Something to Shout About

Something to Shout About
5,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 25/02/1943
  • Personaje: Turkish Bath Barber

Actores relacionados