Las mejores musicales de Clint Howard

Clint Howard

Clint Howard

20/04/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clint Howard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clint Howard.

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

Winnie the Pooh y el bosque encantado

Winnie the Pooh y el bosque encantado
7,9/10
Es miércoles en el Bosque de los Cien Acres y una fuerte tormenta lleva a Winnie Pu y a sus amigos a protagonizar una aventura emocionante, donde el tímido Piglet actúa como un héroe. Ganador de un Oscar a "Mejor cortometraje de animación" en 1968.

Rock 'n' Roll High School

Rock 'n' Roll High School
6,6/10
Ambientada en 1980, la secundaria Vince Lombardi sigue perdiendo a los directores por crisis nerviosas a causa del gusto de los estudiantes por el Rock and Roll y su desprecio por la educación. Su líder, Riff Randell (P.J. Soles), es la mayor admiradora de The Ramones en la secundaria Vince Lombardi. Ella espera en línea tres días para conseguir entradas para ver a la banda, esperando encontrar a Joey Ramone para que pueda darle una canción que ella escribió para la banda, "Rock N 'Roll High School".

Rapsittie Street Kids: Believe in Santa

Rapsittie Street Kids: Believe in Santa
1,3/10

Volverse loco

Volverse loco
6,6/10
El dueño del teatro Saturno prepara un concierto de rock para celebrar la Nochevieja, sin embargo, nada de lo planeado sale bien. (FILMAFFINITY)

Cotton Candy

Cotton Candy
6,2/10

Playing with Beethoven

Playing with Beethoven
7,4/10

Actores relacionados