Las mejores musicales de Chris Elliott

Chris Elliott

Chris Elliott

31/05/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Elliott, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Elliott.

Dance Movie: Despatarre en la pista

Dance Movie: Despatarre en la pista
3,6/10
Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

CB4: La película

CB4: La película
6,2/10
El grupo musical CB4 es el grupo de rap más peligroso de los últimos años y uno de los que más vende. Las palabrotas, faltas de gramática en las portadas de los discos y la incitación a lo obsceno mientras actuan, causa gran escándalo al alcalde Robinson, jefe de moralidad que les augura un futuro en la cárcel. Sin embargo, son admirados por haber salido del ghetto y estar en los primeros puestos en las listas de discos de rap.

Stronger Together, Tous Ensemble

Stronger Together, Tous Ensemble
7,2/10

Medusa - Dare To Be Truthful

Medusa - Dare To Be Truthful
7,6/10

Actores relacionados