Las mejores musicales de Catherine Deneuve

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve

22/10/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Catherine Deneuve. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Catherine Deneuve.

Piel de asno

Piel de asno
7/10
En su lecho de muerte, la Reina hace prometer al Rey que no volverá a casarse hasta que no encuentre a una mujer que la supere en bondad y belleza. Algunos años después, el Rey encuentra a la perfecta sustituta de su esposa: su propia hija. El Hada de las Lilas, la madrina de la joven princesa, le aconseja que pida a su padre, como regalo, unos vestidos maravillosos, aparentemente imposibles de confeccionar. Pero como el Rey consigue los vestidos, la princesa le pide que le regale una capa hecha con la piel del asno banquero, principal fuente de riqueza del Reino.

LOS BIEN AMADOS

LOS BIEN AMADOS
6,1/10
En los años 60, Madeleine abandona París para reunirse en Praga con su nuevo marido. La llegada de los tanques rusos en la primavera del 68 coincide con la separación de la pareja y el retorno a Francia de la joven. En los 90, Véra , la hija de Madeleine, se enamora en Londres de un chico que no corresponde a sus sentimientos.

Jim Morrison : derniers jours à Paris

Jim Morrison : derniers jours à Paris

Palabras y música

Palabras y música
5,1/10
Cuando Peter, el marido americano de Margaux, deja Paris y vuelve a su tierra, ella se descubre madre soltera de dos adolescentes. También le dan una misión en su trabajo: debe descubrir y promocionar la carrera de nuevos cantantes de rock. Descubre un dúo, Michel y Jeremy, y lanza su carrera. Jeremy se siente atraído por Margaux, ciertamente mayor que él, con quien se siente reafirmado. Confraterniza con sus hijos y descuida a Michel y la música. Los chicos se van a Nueva York a ver a su padre liberando a Margaux para responder a Jeremy. ¿Tiene futuro esa relación?, ¿Qué pasa con el dúo musical?

Aznavour by Charles

Aznavour by Charles
7,2/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 02/10/2019
  • Personaje: Self - Actress (archive footage)
En 1948, el cantante francés Charles Aznavour (1924-2018) recibe una Paillard Bolex, su primera cámara. Hasta 1982, filmará horas de metraje, su diario filmado. Dondequiera que vaya, lleva su cámara con él. Filma su vida y vive como filma: lugares, momentos, amigos, amores, desgracias.

Actores relacionados