Las mejores musicales de Caroll Spinney

Caroll Spinney

Caroll Spinney

26/12/1933- 08/12/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Caroll Spinney. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Caroll Spinney.

La película de los Teleñecos

La película de los Teleñecos
7,6/10
Después de un accidental encuentro con un cazatalentos, la Rana Gustavo (llamada René en Latinoamérica) se dirige a Hollywood para convertirse en una estrella del espectáculo. A lo largo del camino, se unen a él el fabuloso Fozzie, el gran Gonzo y la deslumbrante cerdita Peggy con la ilusión de convertirse también en grandes estrellas del cine. Pero sus esperanzas se desvanecen cuando Gustavo cae en las garras de un magnate de la comida rápida que pretende promocionar su negocio de ancas de ranas fritas...

Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro

Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro
6,7/10
Oscar, Bert, Ernie, el monstruo de las galletas y otros miembros de la pandilla del Barrio Sésamo se unen a Big Bird en una aventura. Con estrellas invitadas Chevy Chase, Sandra Bernhard, John Candy, Dave Thomas, Joe Flaherty, y Waylon Jennings.

Elmo en el país de los Gruñones

Elmo en el país de los Gruñones
5,8/10
Elmo y su querida manta azul son inseparables. Cuando Oscar la tira a la basura, Elmo se lanza detrás de ella, apareciendo en el país de los Gruñones. Allí, Elmo y todos sus amigos de Barrio Sésamo viven un montón de divertidas aventuras con un objetivo común: ¡rescatar la preciada prenda de Elmo!

El gran golpe de los Teleñecos

El gran golpe de los Teleñecos
7,1/10
Se ha cometido el robo del siglo y sólo Gustavo, Fozzie y el gran Gonzo están en condiciones de investigar el caso. Nuestros héroes llegan a Londres para entrevistar a Lady Holiday (Diana Rigg), una diseñadora de alta costura a la cual le han robado un collar de diamantes de valor incalculable. Mientras, la rana Gustavo se topa con la encantadora cerdita Miss Peggy y surge el flechazo. Desafortunadamente, el hermano de Lady Holiday (Charles Grodin) también intenta cortejar a la sensual cerdita, para poder implicarla en otro atraco de joyas. Entonces será el momento de que la rana Gustavo y sus amigos limpien el nombre de Peggy y atrapen al verdadero culpable.

Los Teleñecos celebran la Navidad

Los Teleñecos celebran la Navidad
8,1/10
Especial de navidad de Los Teleñecos, que reune además a otros personajes creados por Jim Henson entre ellos varios de Barrio Sésamo.

Christmas Eve on Sesame Street

Christmas Eve on Sesame Street
8,4/10

Barrio Sésamo: Elmo salva la Navidad

Barrio Sésamo: Elmo salva la Navidad
6,5/10
¿ Puede haber algo mejor que la Navidad ? ¡Imagínate... cuando un deseo mágico navideño es concedido y Elmo consigue ver cómo sería el mundo si todos los días fueran Navidad! ¡Disfruta de montones de canciones y villancicos con Elmo y su nuevo amigo Relámpago, y descubre por tí mismo porqué es mejor que la Navidad sea una vez al año!

Elmopalooza

Elmopalooza
6,3/10
  • Género: FamiliaMúsica
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Big Bird, Oscar the Grouch

Sesame Street 4-D Movie Magic

Sesame Street 4-D Movie Magic

Sesame Street: Do the Alphabet

Sesame Street: Do the Alphabet
7,6/10

Actores relacionados