Las mejores musicales de Carmen Ejogo

Carmen Ejogo

Carmen Ejogo

22/10/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carmen Ejogo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carmen Ejogo.

Sparkle

Sparkle
5,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/08/2012
  • Personaje: Sister
‘Sparkle’ es el remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen y está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas que subieron desde el coro de la iglesia hasta llegar a ser una de las formaciones exitosas del momento.

Born to Be Blue

Born to Be Blue
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/09/2015
  • Personaje: Jane/Elaine
Biopic sobre el legendario trompetista de jazz Chet Baker en los años 60. La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

Absolute Beginners (Principiantes)

Absolute Beginners (Principiantes)
5,6/10
Basado en la novela de MacInnes, que retrató la crónica social y musical del Londres de finales de 1958.

Trabajos de amor perdidos

Trabajos de amor perdidos
5,9/10
El Rey de Navarra y sus tres camaradas hacen el solemne y público juramento de estudiar juntos y de renunciar a las mujeres durante tres años. Su honor es inmediatamente puesto a prueba con la llegada de la Princesa de Francia y de sus tres adorables acompañantes. Los cuatro se quedan prendados de las damas francesas, y los esfuerzos que harán para salvaguardar su honor y ocultar sus sentimientos resultarán inútiles.

I Want You

I Want You
6,1/10
Helen trabaja en un salón de belleza, y su novio Bob es locutor de una emisora de radio local. Honda es un niño mudo que graba en secreto las conversaciones de los demás; su hermana Smokey es empleada de un bar. Martin es un tipo misterioso que comparte una oscura historia del pasado con Helen. Honda se enamora de Helen y comienza a grabar sus conversaciones con Bob...

Actores relacionados