Las mejores musicales de Bill Moseley

Bill Moseley

Bill Moseley

11/11/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bill Moseley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bill Moseley.

Repo! The Genetic Opera

Repo! The Genetic Opera
6,4/10
En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.

Slayer: The Repentless Killogy

Slayer: The Repentless Killogy
7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 06/11/2019
  • Personaje: Nazi Dad
Venganza, asesinato, derramamiento de sangre y retribución. El cortometraje “Slayer: The Repentless Killogy” fue escrito y dirigido por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió los tres videos musicales brutales: “You Against You”, “Repentless” y “Pride in Prejudice”, para el último álbum de estudio de Slayer, Repentless. (2015) Lista de canciones del concierto: 1. Delirios del Salvador 2. Sin arrepentimiento 3. El Anticristo 4. Discípulo 5. Post Mortem 6. Odio en todo el mundo 7. Guerra Esemble 8. Cuando viene la quietud 9. Tú contra ti 10. Suicidio obligatorio 11. Punto sagrado 12. Piel muerta Máscara 13. Nacido del fuego 14. Lanzar la primera piedra 15. Línea de sangre 16. Estaciones en el abismo 17. El infierno aguarda 18. Al sur del cielo 19. Lloviendo sangre 20. Guerra química 21. Ángel de la muerte

The Devil's Carnival: Alleluia!

The Devil's Carnival: Alleluia!
6,5/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 29/03/2016
  • Personaje: The Magician
El Carnaval del Diablo: ¡Aleluya! es el segundo episodio de The Devil's Carnival. El episodio girará en torno a la guerra entre el infierno y el cielo.

Texas Carlos Massacre

Texas Carlos Massacre

Ice Nine Kills: The Silver Stream

Ice Nine Kills: The Silver Stream

Actores relacionados