Las mejores musicales de Bert Stevens

Bert Stevens

Bert Stevens

26/02/1905- 14/12/1964
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bert Stevens, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bert Stevens.
Disponible en:

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Sonrisas y lágrimas

Sonrisas y lágrimas
8,1/10
Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

4 Gangsters de Chicago

4 Gangsters de Chicago
6,4/10
En Chicago, en la época de la Ley Seca, al morir un ”reputado” gánster, su sucesor se las tiene que ver con el mejor amigo y colaborador del difunto. Éste tiene un plan para hacerse con el control del negocio del juego y el licor que al mismo tiempo le dará una reputación en toda la ciudad como defensor de los desheredados.

Una cara con ángel

Una cara con ángel
7/10
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París.

Doris Day en el Oeste

Doris Day en el Oeste
7,2/10
Jane, una dura mujer que cabalga y dispara igual que un hombre, llega a la ciudad de Deadwood, en Dakota, donde es bien recibida por Will Bill Hickok y otras personas, que escuchan con entusiasmo sus historias sobre los indios. Esa misma tarde, el público del salón Golden Garter expresa su descontento cuando en lugar de una hermosa actriz de Nueva York aparece en el escenario un artista llamado Francis Fryer. Para calmar a la audiencia, Jane promete volver con Adelaid Adman, una estrella de Chicago adorada por los hombres.

Melodías de Broadway 1955

Melodías de Broadway 1955
7,4/10
Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.

Papá piernas largas

Papá piernas largas
6,7/10
Mientras realiza un viaje por Francia, el millonario Jervis Pendelton conoce a una joven de 18 años en un orfanato

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

Baila, muchacha, baila

Baila, muchacha, baila
6,8/10
Judy O'Brien forma parte de un grupo de baile y aspira a dedicarse al ballet clásico. Bubbles, compañera suya deja el grupo para centrarse en la comedia. Cuando el grupo se deshace, Bubbles le ofrece a Judy un ingrato trabajo: ser la telonera de su espectáculo.

Pal Joey

Pal Joey
6,6/10
  • Género: DramaMúsicaRomance
  • Estreno: 25/10/1957
  • Personaje: Guest at Charity Ball (uncredited)
Joey (Frank Sinatra), un cantante atractivo y mujeriego, consigue que la acaudalada viuda Vera Simpson (Rita Hayworth) financie el local nocturno que ha abierto en San Francisco. Vera y Joey parecen estar hechos el uno para el otro, pero la llegada de Linda English (Kim Novak), una encantadora jovencita, trastocará su plácida existencia. Basada en un musical de Broadway.

Bodas reales

Bodas reales
6,7/10
Fred Astaire y Jane Powell son dos hermanos bailarines que acuden a Londres para actuar en la ceremonia que unirá en matrimonio a la princesa inglesa Elizabeth con Philip. Intentarán, además, encontrar el amor de sus vidas mientras la realeza celebra los fastos de la boda.

The Hard Way

The Hard Way
7,1/10
La ambiciosa Helen Chernen (Ida Lupino) empuja a su joven hermana Katherine (Joan Leslie) a casarse con el frustrado artista de variedades Albert Runkel (Jack Carson) y, de esta forma, las dos mujeres pueden abandonar la sucia ciudad donde viven. El socio de Runkel, Paul Collins (Dennis Morgan), sin embargo, intuye el plan de Helen. Helen continúa conduciendo la carrera de su hermana y finalmente Katherine se convierte en una estrella de Broadway, mientras que las actuaciones de Runkel y Collins se tambalean. Pronto el éxito se le sube a la cabeza a Katherine y se convierte en una chica de vida fiestera. El tiempo pasa y Helen y Katherine se tropiezan con Paul, ahora el líder de una exitosa banda. Katherine y Paul se enamoran. Las dos hermanas tienen finalmente un enfrentamiento en el estreno del último espectáculo de Katherine, cuando ésta descubre que Helen también está enamorada de Paul.

Llámeme señora

Llámeme señora
6,7/10
Sally Adams es una rica viuda famosa por las fiestas que celebra en Washington. Amiga del presidente, será enviada como embajadora a un pequeño país de Centroeuropa. A pesar de que no tener ni experiencia ni formación para el puesto intentará hacerlo lo mejor posible. (FILMAFFINITY)

Dos pasiones y un amor

Dos pasiones y un amor
5,8/10
Una mujer adinerada oye cantar en sus viñedos a un obrero y se da cuenta de que posee un talento especial. Pondrá entonces su fortuna a su disposición para convertirlo en una estrella, al tiempo que inician una relación amorosa. Pero ella, que es muy veleidosa, pronto se aburre y busca emociones en brazos de otro hombre.

Una chica de pueblo

Una chica de pueblo
6,4/10
Rick Livingston, un rico neoyorquino, es arrestado por exceso de velocidad al cruzar la pequeña población de Duck Creek. Este hecho va a provocar un gran revuelo en la vida del tranquilo lugar. Rick no tarda en conocer a Cindy, hija del juez local. Pero surgen problemas cuando un periódico de Nueva York publica las fotos de Rick y Cindy, y una antigua amiga del joven llega hasta la localidad para reconquistarlo a él y a su dinero. (Filmaffinit)

El engaño de una rubia

El engaño de una rubia
5,8/10
Un millonario contrata a una actriz para evitar que su hija se case con el hombre que no debe.

Aquí viene el novio

Aquí viene el novio
6,3/10
Pete Garvey, un corresponsal estadounidense en Francia, se ve en el brete de tener que casarse en el plazo de una semana para poder quedarse con dos huérfanos de guerra con los que se ha encariñado durante su estancia en París.

Sing, You Sinners

Sing, You Sinners
6,6/10
Los hermanos Beebe tienen poco en común, el jove Mike solo quiere ser un niño; el responsable Dave quiere trabajar y casarse con Martha; pero Joe piensa que su único camino al éxito es dedicarse a las apuestas y al contrabando. Parece que lo único que puede unirles es su número como cantantes, el cual Mike y Dave odian.

The Jazz Singer

The Jazz Singer
5,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/02/1953
  • Personaje: Party Guest

Something to Shout About

Something to Shout About
5,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 25/02/1943
  • Personaje: Man in Audience

Actores relacionados