Las mejores documentales del 2020

Disponible en:

Becoming

Becoming
7/10
Únase a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que analiza su vida, esperanzas y conexión con los demás mientras gira con "Becoming".

La Casa de Papel: el fenómeno

La Casa de Papel: el fenómeno
7,5/10
Documental sobre el fenómeno social que ha se ha producido alrededor de "La casa de papel", una de las series más vistas de la parrilla de Netflix.

Regreso al Titanic

Regreso al Titanic
6,2/10
Back to the Titanic documenta las primeras inmersiones tripuladas al Titanic en casi 15 años. Nuevas imágenes revelan una nueva descomposición y arrojan luz sobre el futuro del barco.

Swingers

Swingers
6,1/10

El dilema de las redes sociales

El dilema de las redes sociales
7,6/10
A medida que las plataformas digitales se vuelven más importantes para mantenernos conectados, expertos explican cómo esta interacción está reprogramando la civilización, revelando qué se esconde al otro lado de la pantalla

Blackpink: Light Up the Sky

Blackpink: Light Up the Sky
7,3/10
Blackpink: Light Up the Sky es un documental musical sobre el grupo femenino surcoreano Blackpink, dirigido por Caroline Suh, que realiza un seguimiento al grupo desde sus inicios hasta su etapa más exitosa.

Wild Portugal

Wild Portugal
Imagínese una tierra de costas sembradas de rocas, cimas de montañas aisladas y praderas doradas. Aquí, manadas de lobos acechan manadas de antiguos mustangs y los carnívoros trepadores de árboles mantienen a los bosques enteros al borde. Mientras tanto, muy por encima de las olas, un par de cigüeñas intentan formar una familia en una cornisa estrecha en lo alto de un acantilado imponente. EUROPE'S WILD WEST es un lugar donde la supervivencia está reservada para aquellos con los sentidos más agudos ... y el sorteo más rápido.

El caso Watts: El padre homicida

El caso Watts: El padre homicida
7,2/10
Con imágenes reales sin editar, este documental ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los sucesos acontecidos posteriormente

Taylor Swift: Miss Americana

Taylor Swift: Miss Americana
7,4/10
En este revelador documental, Taylor Swift se mete en su papel de compositora e intérprete mientras demuestra cómo sacarle partido a todo el poder de su voz.

David Attenborough: Una vida en nuestro planeta

David Attenborough: Una vida en nuestro planeta
8,9/10
A sus 93 años, David Attenborough ha visitado todos los continentes del planeta, explorando cientos de lugares, documentando el mundo viviente en todo su esplendor. Ahora, por primera vez, reflexiona sobre las experiencias más relevantes de su vida como naturalista.

Lo que el pulpo me enseñó

Lo que el pulpo me enseñó
8,1/10
Después de años de nadar todos los días en el océano helado en la punta de África, Craig Foster conoce a un maestro poco probable: un pulpo joven que muestra una curiosidad notable. Al visitar su guarida y seguir sus movimientos durante meses y meses, finalmente se gana la confianza del animal y desarrollan un vínculo nunca antes visto entre humanos y animales salvajes.

folklore: las grabaciones en long pond studio

folklore: las grabaciones en long pond studio
8,4/10
Taylor Swift interpreta todas las canciones de su exitoso álbum "folklore" en un concierto íntimo, filmado en el histórico estudio Long Pond, un marco que evoca la naturaleza nostálgica y soñadora del disco. Acompañada de sus coproductores, Taylor habla de la creación y el significado de cada canción mientras graban su primera actuación juntos desde que produjeron la colección a distancia.

Fireball: Visitors From Darker Worlds

Fireball: Visitors From Darker Worlds
7/10
Este extraordinario viaje a través de nuestro planeta y universo explora cómo los meteoritos, las estrellas fugaces y los impactos profundos han despertado nuestro asombro por otros reinos y nos han hecho repensar nuestros destinos.

Ariana Grande: Excuse me, I love you

Ariana Grande: Excuse me, I love you
6,4/10
Ariana Grande sube al escenario en Londres para su Sweetener World Tour y comparte una mirada detrás de escena de su vida en los ensayos y en la carretera.

Perdidos en el Everest

Perdidos en el Everest
6,6/10
Con una altura de 29,029 pies, el monte Everest ha cautivado durante mucho tiempo a los montañistas de todo tipo. Pero un pico que atrae a atletas y montañistas a nuevas alturas no está exento de peligro, o de un lado oscuro. Quizás el mayor misterio de la cima es el cuerpo perdido de Andrew "Sandy" Irvine, quien desapareció junto a George Leigh Mallory en 1924 a solo 800 pies verticales de la cima. En Lost on Everest, seguimos a un equipo de escaladores de élite con nueva información sobre la ubicación de su cuerpo perdido y se dispuso a resolver lo que podría ser el gran misterio del montañismo. Junto con el cuerpo, el equipo espera encontrar la cámara de Irvine y las imágenes que podrían reescribir la historia.

Gambito de dama: Detrás de cámaras

Gambito de dama: Detrás de cámaras
6,8/10
Un personaje fascinante. Conjuntos exquisitos. Una peluca para cada época. Las estrellas, los creadores y el equipo revelan cómo cobró vida la exitosa serie sobre un prodigio del ajedrez.

Disclosure

Disclosure
8,2/10
Una investigación sobre cómo las legendarias historias de Hollywood han influido profundamente en cómo se sienten los estadounidenses sobre las personas transgénero y cómo se les ha enseñado a las personas transgénero a sentirse sobre sí mismas.

Los secretos de la tumba de Saqqara

Los secretos de la tumba de Saqqara
7,2/10
Luego de desenterrar una tumba de 4400 años de antigüedad, un equipo de arqueólogos intenta descifrar la historia detrás del increíble hallazgo.

Shawn Mendes: In Wonder

Shawn Mendes: In Wonder
6,5/10
Un retrato de la vida del cantautor Shawn Mendes, que narra los últimos años de su ascenso y viaje.

El disidente

El disidente
7,8/10
El 2 de octubre de 2018, el periodista del Washington Post Jamal Khashoggi, muy crítico con la política de su país, Arabia Saudí, entró en el consulado saudita de Estambul. Tras 17 días sin noticias de él, la Casa de Saud confirmó su muerte. Le mataron cortándole el cuello y su cuerpo fue descuartizado con una motosierra. Su prometida y disidentes de todos los rincones del mundo tratan en este documental de unir los cabos sueltos de su brutal asesinato.

Actores relacionados