Las mejores comedias en Google Play Movies del 2020

Sonic: La película

Sonic: La película
6,5/10
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Los Croods: Una nueva era

Los Croods: Una nueva era
6,9/10
Después de salir de su cueva, los Croods se encuentran con su mayor amenaza desde que se fueron: otra familia llamada Betterman, quienes afirman y demuestran ser mejores y evolucionados. Grug empieza a sospechar de los padres de Betterman, Phil y Hope, ya que planean en secreto separar a su hija Eep con su amado novio Guy para asegurarse de que su hija Dawn tenga un compañero amoroso e inteligente que la proteja.

Soul

Soul
8/10
¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

De amor y monstruos

De amor y monstruos
6,9/10
Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.

La hermana del novio

La hermana del novio
4,7/10
Audrey intenta evitar que su hermano se case con una joven francesa durante el fin de semana de bodas reprogramado en los Hamptons, que resulta ser el mismo fin de semana en que ella cumple 40 años.

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial
6,1/10
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

American Pie presenta: Las chicas mandan

American Pie presenta: Las chicas mandan
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2020
¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.

Onward

Onward
7,4/10
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

¡Scooby!

¡Scooby!
5,6/10
Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Emma

Emma
6,7/10
Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

Un desastre de altura (Downhill)

Un desastre de altura (Downhill)
4,9/10
Apenas escapando de una avalancha durante unas vacaciones familiares de esquí en los Alpes, una pareja casada se ve desarreglada cuando se ven obligados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten el uno con el otro.

Este cuerpo me sienta de muerte

Este cuerpo me sienta de muerte
6,3/10
Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

Otra ronda

Otra ronda
7,7/10
Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,8/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

El robo del siglo

El robo del siglo
7,1/10
Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas.

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra
5,6/10
El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Guns Akimbo

Guns Akimbo
6,3/10
Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Sí, Dios mío, sí

Sí, Dios mío, sí
6,1/10
Después de que una charla en un colegio religioso comience a tener tintes racistas, una joven católica es descubierta mientras se masturba. Sus tutores hacen todo lo posible para que la joven suprima sus necesidades más básicas, amenazándola con perder la gracia de Dios para toda la eternidad si no cambia sus hábitos.

Un espíritu burlón

Un espíritu burlón
5,4/10
Un medium que realiza una sesión de espiritismo a un escritor que padece un bloqueo creativo invoca accidentalmente a su primera mujer, fallecida hace algunos años, lo que le lleva a protagonizar un triángulo amoroso entre él y su mujer actual, con la que lleva casado cinco años.

Como perros y gatos: La patrulla unida

Como perros y gatos: La patrulla unida
3,8/10
A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.

Actores relacionados