Las mejores comedias en Filmin Plus del 2020

El último guerrero. Las raíces del mal

El último guerrero. Las raíces del mal
5,9/10
Belogorie vive un momento de paz y tranquilidad. El mal fue vencido e Ivan está disfrutando de su fama junto a su familia, sus amigos y el maravilloso mundo moderno que le ayuda a vivir de manera confortable. Por suerte, tiene una espada mágica para pasar de un mundo a otro, para coger algunas cosas de vez en cuando. Pero cuando el mal reaparece y la existencia del mundo mágico está en peligro, Ivan tendrá que enfrentarse a los enemigos para que la paz regrese a Belogorie.

Otra ronda

Otra ronda
7,7/10
Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

El robo del siglo

El robo del siglo
7,1/10
Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas.

Matar a Santa

Matar a Santa
5,9/10
Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

El príncipe olvidado

El príncipe olvidado
5,4/10
Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?
5,8/10
La luna de miel ha terminado ... ¡Cómo disfrutamos la fiesta cuando nuestros anfibios amigos Nestria descubrieron su increíble agilidad recién descubierta bajo el agua! Pero, cuando volvemos a visitar a nuestros curiosos y adorables amigos, la supervivencia de todo el reino animal vuelve a estar en juego. En medio de la perspectiva de una nueva tierra en la que vivir y prosperar, sin mencionar los recursos alimenticios en constante disminución, el estado de ánimo a bordo del Arca está cargado de tensiones crecientes, que regularmente se desbordan en la ira del Arca. La frágil paz se rompe con frecuencia con el consiguiente caos general. ¿Cómo pueden ayudar nuestros héroes inverosímiles? ¿Y qué hay debajo de Finny en un océano de posibilidades cuando literalmente cae en una nueva compañía bastante sorprendente?

Adiós, idiotas

Adiós, idiotas
6,7/10
Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

La última gran estafa

La última gran estafa
5,7/10
Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.

Los Elfkins

Los Elfkins
6/10
Los legendarios Elfkins (Heinzelmännchen) de Colonia eran gnomos que ayudaban en secreto a los artesanos durante la noche hasta que fueron expulsados ​​por la malévola esposa de un sastre hace 200 años. Esta es la historia de su regreso.

Manual de la buena esposa

Manual de la buena esposa
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2020
Cuidar del hogar y plegarse a los deberes conyugales sin rechistar: es lo que enseña con fervor Paulette Van Der Breck en su escuela para muchachas. Sus certezas se tambalearán en el momento en que se encuentre viuda y arruinada. ¿Es el regreso de su primer amor o el viento de libertad del Mayo del 68? ¿Y si la buena esposa se convirtiese en una mujer libre?

Spycies: Dos espías rebeldes

Spycies: Dos espías rebeldes
5,5/10
Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.

Rams

Rams
6,5/10
En la remota Australia Occidental, dos hermanos agricultores separados, Colin y Les, están en guerra. Pero cuando al carnero de premio de Les se le diagnostica una enfermedad rara y letal, las autoridades ordenan una purga de todas las ovejas del valle, por lo que los hermanos deben trabajar juntos para reunir a su familia, salvar su rebaño y volver a unir a su comunidad.

Mamá se va de viaje

Mamá se va de viaje
5,4/10
Antoine, director de recursos humanos de una gran tienda de bricolaje, está en camino de convertirse en el número 1 en su caja. Este es el momento en que su esposa, Isabelle, elige tomar un descanso y un poco de aire fresco para cuidarse. Antoine se encuentra solo teniendo que administrar la casa y sus cuatro hijos. Rápidamente es superado por los acontecimientos.

El glorioso caos de la vida

El glorioso caos de la vida
7,2/10
Milla, una adolescente gravemente enferma, se enamora de un traficante de poca monta llamado Moses, dando así comienzo a la peor pesadilla que jamás han experimentado sus padres. Sin embargo, a medida que Milla descubre lo que realmente significa el amor, todos aquellos que están a su alrededor aprenden de ella cómo vivir como si realmente cada día fuese el último. Lo que podría haber sido un desastre para la familia Finlay pronto se convierte en una circunstancia que les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida.

Perfumes

Perfumes
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2020
Anne Walberg es una estrella del mundo de los perfumes. Crea fragancias y vende su increíble talento a todo tipo de empresas. Vive como una diva, egoísta y con mucho temperamento. Guillaume es su nuevo chófer y la única persona de su alrededor que no tiene miedo a plantarle cara. Y esa es sin duda la razón por la que ella no le despide. Un choque entre dos mundos muy diferentes que crea una relación disparatada y divertida a la par que totalmente inesperada.

7 horas para enamorarte

7 horas para enamorarte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2020
¿Cuánto tiempo se necesita para enamorar a alguien? Y una vez conquistada a la mujer de tus sueños, ¿Cómo hacer para que siga a tu lado? ¿Y podría una espectacular mujer caer a los pies de un torpe y tímido?

Una veterinaria en la Borgoña

Una veterinaria en la Borgoña
5,9/10
En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor, anuncia su jubilación, Nico sabe que lo difícil está por venir: encontrar un nuevo compañero. Esta será Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia. ¿Conseguirá Nico que se quede?

Suegra por sorpresa

Suegra por sorpresa
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/2020
Harta de su marido infiel, Louise, de 45 años, se va a pasar un fin de semana en Córcega. Pero después de una noche salvaje de pasión desenfrenada con un hombre que acaba muerto, Louise es confundida sin saberlo con su novia secreta de toda la vida por su temible pero amorosa madre corsa.

Enjambre

Enjambre
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/2020
Un grupo de amigas de la infancia ha ido a una casa rural para celebrar la despedida de soletera de una de ellas. Pero los años no pasan en balde y aunque sientan un vínculo muy fuerte entre ellas, nada es lo que era; o sí… Lo que a priori iba a ser un fin de semana a lo loco, enloquecerá un poco más si cabe; trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y un enjambre. Se dice que en el reino animal las abejas son los seres que mejor se comunican. Y al parecer se comunican bailando.

The Sweetheart Deal

The Sweetheart Deal
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/01/2020

Actores relacionados