Las mejores comedias en Filmin del 2021

Shiva Baby

Shiva Baby
7,1/10
En un funeral judío con sus padres, una estudiante universitaria se encuentra con su amante.

Happily

Happily
5,3/10
Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Bajo las estrellas de Paris

Bajo las estrellas de Paris
6,1/10
Christine (Catherine Frot) es una sintecho que vive en París. Una noche de invierno encuentra a Suli (Mahamadou Yaffa), un niño eritreo de 8 años, sollozando frente a su refugio. Unidos por sus condición de marginales, ambos se embarcarán en un viaje emocional para intentar encontrar en París a la madre del niño.

Shoplifters of the World

Shoplifters of the World
5,4/10

Chico ventana también quisiera tener un submarino

Chico ventana también quisiera tener un submarino
5,6/10
En un crucero que recorre las costas patagónicas, un marinero descubre un portal mágico que conduce al departamento de una mujer en Montevideo. Mientras tanto, un grupo de campesinos se topan con una aterradora cabaña de concreto cerca de su pueblo en Filipinas.

Cosas que hacer antes de morir

Cosas que hacer antes de morir
5,8/10
Sam pertenece a un grupo de amigos en torno a los 40 años. Está enfermo, sufre leucemia y está en la última fase de dicha enfermedad. Así, decide proponer a sus amigos un juego en el que cada uno de ellos deberá escribir en un papel algo que desearía hacer antes de morir. Sam muere y Saúl, Marcos, Sabrina, Isabel, Nadia y Robert deciden reunirse para cumplir su compromiso escrito en un trozo de papel. Cada idea escrita será el pistoletazo de salida a un intenso fin de semana en el que vivirán situaciones divertidas, inesperadas y, en ocasiones, al límite.

La calor

La calor
6,1/10
Lola, una joven dramaturga y directora de teatro, entra en crisis antes de que se estrene su nueva obra. Su actriz protagonista plantea una y otra vez que tiene problemas con el texto. Una amiga suya, una artista visual, se muda a su casa después de descubrir una aventura y su ex novio reclama los derechos de autor. Lola duda sobre su obra y lucha entre avanzar en el caos o renunciar a él. Necesita encontrar el verdadero significado de lo que está haciendo para justificarse.

Faggots

Faggots

El sistema

El sistema
Alain ha presentado una queja contra la adminisitración pública. Ahora le han citado para resolver el problema.

Actores relacionados