Las mejores comedias en Filmin del 2020

Cómo escapar de Búfalo

Cómo escapar de Búfalo
6,2/10
Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Palm Springs

Palm Springs
7,4/10
Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro

Pixie

Pixie
5,9/10
Para vengar la muerte de su madre, Pixie planea un atraco, pero debe huir a través de Irlanda de los gánsteres, enfrentarse al patriarcado y elegir su propio destino.

Slaxx

Slaxx
5,4/10
Cuando un par de jeans poseídos comienza a matar al personal de una tienda de ropa de moda, depende de Libby, una joven vendedora idealista, detener su sangriento alboroto.

Énorme

Énorme
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/09/2020

De la noche a la mañana

De la noche a la mañana
6,3/10
Ignacio Roma es un arquitecto porteño joven que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo. Lo que sucederá en el viaje pondrá a prueba su neurosis y sus temores más profundos, a la vez que lo hará replantearse el tipo de vida que quiere llevar. Con Esteban Menis como protagonista, esta comedia dramática plantea qué es lo que sucede en ese brumoso pasaje de la juventud a la adul- tez a través de los ojos de un personaje que debe sortear distintos imprevistos en un contexto que le es hostil y amable en dosis iguales. En los bellos paisajes de Valparaíso y en las costas rocosas del Pacífico, Roma intenta tomar decisiones, convivir con sus inseguridades, relacionarse con los otros y, sobre todo, consigo mismo.

¡Ni te me acerques!

¡Ni te me acerques!
4,5/10
En la cabeza de Juan, escritor en paro, parecía una buena idea: currar como guarda del Hotel Balneario de Ariño, la misma antigua zona minera donde está ambientando su novela, su soñado best seller histórico con el que debutar por fin. Pero de repente se para el mundo, aparece la pandemia, España entera entra en cuarentena y lo que iba a ser un sencillo trabajo de quince días se convierte en un encierro de tintes paranormales en la nueva normalidad. Juan, atascado y desquiciado, vive la cuarentena con las llamadas de su madre y las videollamadas de su dominante novia, con la que está a punto de casarse. También las de su compañero de piso experto en conspiraciones y las del mismísimo Juan Manuel de Prada, su tutor en un curso de escritura creativa. Solo se relaciona con Evaristo, el mecánico más jeta y porrero de Aragón; con Antonio, el brazo fuerte de la Ley, y con la esquiva y sexy Alicia, encargada de traerle los víveres del supermercado.

Swingersi

Swingersi
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/02/2020

Comidalia

Comidalia
5,8/10
El planeta Comidalia está en peligro, Penny y su mejor amigo Podge deberán salvar el universo de las garras de un malvado supervillano en esta trepidante aventura para toda la familia. Agarra tu casco espacial y prepárate para embarcarte en esta fantástica aventura situada en una lejana galaxia hecha totalmente de comida: Comidalia. Cuando un supervillano maníaco amenaza Comidalia, nuestros héroes, Penny, la pequeña dumpling y Podge, el rechoncho bollo de cerdo, se unen en una misión intergaláctica para salvar su hogar.

Wir Eltern

Wir Eltern
6,3/10

La suite nupcial

La suite nupcial
3,8/10
Fidel (Carlos Iglesias) es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta, que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa (Ana Arias), aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia

Swing, la vida de un secreto

Swing, la vida de un secreto
3,5/10
Para animar su vida sexual, una joven opta por ir con su novio a un club de intercambio de parejas. La aventura le llevará a descubrir un sorprendente secreto familiar.

El corazón rojo

El corazón rojo
4,7/10
Comedia sobre las desventuras sentimentales de un grupo de amigos. Un cuento moral sobre los amores efímeros de juventud, entre Truffaut y Hong Sang-soo, con Louis Garrel como McGuffin de lujo, la aparición especial de Hidrogenesse y la actuación de Masoniería.

Death of Nintendo

Death of Nintendo
5,7/10

Η Οδύσσεια του Βάση

Η Οδύσσεια του Βάση
6,6/10

The Donkey King

The Donkey King
5/10

El arte de frío

El arte de frío
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/2020
Una película inspirada en la colorista obra gráfica de Felipe Almendros. Cine directo sobre la búsqueda de la verdad, el hastío del artista y la tragicomedia que define una actitud frente a la vida en este relato con vocación de vacío.

Los secundarios

Los secundarios
Alfredo, actor italiano, vive en Madrid con la ilusión de protagonizar una serie española, y así cumplir el sueño de su madre. Pero las cosas no le salen como él espera y se ve obligado a sobrevivir entre sus sueños y la realidad.

Actores relacionados