Las mejores comedias en Amazon Prime Video del 2021

Cenicienta

Cenicienta
4,4/10
Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.

Jolt

Jolt
5,6/10
Una chica dura con tendencias ligeramente homicidas y que no controla la ira se da descargas con un chaleco de electrodos para volver a la normalidad si le entran las ganas de matar. Cuando asesinan al primer hombre del que se ha enamorado, empieza un desenfreno vengativo para encontrar al asesino, al mismo tiempo que la policía va tras ella porque la considera sospechosa.

El rey de Zamunda

El rey de Zamunda
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/2021
¡Akeem y Senmi han vuelto! Desde el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente Semmi (Arsenio Hall) emprenden una nueva y divertidísima aventura que les hará atravesar el mundo, desde su gran país en África hasta el barrio de Queens, en Nueva York, donde todo empezó.

Mascotas monstruosas: un corto de Hotel Transilvania

Mascotas monstruosas: un corto de Hotel Transilvania
6,6/10
En ‘Mascotas Monstruosas’, Pipis, el adorable cachorro de Drac, del tamaño de un monstruo, tiene más energía que nunca y ¡sólo quiere jugar a la pelota! Desafortunadamente, Drac está demasiado ocupado haciendo malabares con sus deberes en el hotel, por lo que está decidido a encontrar una mascota monstruo como compañero para su enorme y peludo amigo. Después de una serie de desajustes, el plan de Drac acaba mal cuando Pipis elige un compañero muy dudoso.

All About Sex

All About Sex
4,8/10

Miradas que Matan

Miradas que Matan
6,3/10
La historia de un adolescente que se ocupa de los altibajos de ser letalmente atractivo.

Guerra de Likes

Guerra de Likes
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2021
Una conocida influencer llega a la conclusión de que su exitosa vida es solo una ilusión por lo que trata de modificar la forma de llevarla.

Lady of the Manor

Lady of the Manor
5,3/10
Un ne'er-do-well sin rumbo se convierte en guía turístico en una finca histórica y termina entablando amistad con el fantasma residente de la mansión.

Untitled Horror Movie

Untitled Horror Movie
4,8/10
Ambientada en pantallas de computadora y con contenido de estilo de metraje encontrado, la película sigue a seis actores que deciden filmar su propia película de terror ya que su exitoso programa de televisión está al borde de la cancelación. En su búsqueda de un complot, sin querer convocan a un espíritu con afinidad por la violencia, que comienza a eliminarlos uno por uno.

El ascensor

El ascensor
4,7/10
Ana y Sito quedan atrapados en un elevador en donde el tiempo es una más de las tantas cosas que se han detenido. Ellos quedarán condenados a revivir una y otra vez los mismos eventos por lo que tendrán que trabajar juntos para salir de ahí al mismo tiempo que tendrán que resolver sus problemas de pareja.

Free Byrd

Free Byrd
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/2021
Un conductor de furgoneta de mediana edad y de bajo rendimiento, Jay (Randy Nazarian), es asignado para llevar a un irascible senior, Harry (Raymond J. Barry), a un nuevo hogar. En el camino, tienen una serie de desventuras, que incluyen ser recogidos por un grupo de bailarines burlescos liderados por Red (Shondrella Avery) y realizar un acto de comedia improvisado. Un viaje esclarecedor que les da a ambos hombres una nueva perspectiva de la vida.

Años de perro

Años de perro
5,6/10
Stella va a cumplir 16 años, pero en realidad tiene 112, porque los cuenta en años de perro. Con la ayuda de sus mejores amigos, Giulio y Nina, decide hacer una lista de todas las cosas que debe hacer antes de morir. Hasta que conoce a Matte, un chico tímido e introvertido que cambiará totalmente su perspectiva de la vida y del amor.

Historias lamentables

Historias lamentables
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/2021
Don Horacio sorprende a sus invitados con su inesperada reacción ante el regalo que le han hecho. Bermejo intenta llegar a la playa, pero inesperados acontecimientos le empujan hacia las tierras del interior. Tina y Ayoub, un joven inmigrante, emprenden una inesperada relación que cambiará la vida de ambos. Sorprendido en un desfalco, Alipio acude a una empresa especializada en excusas.

Take Me to Tarzana

Take Me to Tarzana
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2021

The Mimic

The Mimic
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/2021

Detetive Madeinusa

Detetive Madeinusa
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/11/2021
Madeinusa es un ex político convertido en detective torpe. Es contratado por Neldson, un cabildero millonario, para desentrañar el robo de un buey preciado y contará con la ayuda de un equipo aún más confuso.

एक Mini కధ

एक Mini కధ
7,2/10

Hello Charlie

Hello Charlie
5,5/10

Honesty Weekend

Honesty Weekend
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/02/2021

Mistletoe Mixup

Mistletoe Mixup
5,9/10

Actores relacionados