Las mejores comedias en Amazon Prime Video del 2020

Borat, película film secuela

Borat, película film secuela
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/2020
Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

Guns Akimbo

Guns Akimbo
6,3/10
Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Juego de espías

Juego de espías
6,3/10
JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

Pensar como un perro

Pensar como un perro
5,2/10
Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

Pelea de chicas

Pelea de chicas
4,8/10
Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

Max Cloud

Max Cloud
4,6/10
Un crucero espacial se estrella en un planeta que alberga una prisión intergaláctica.

A Werewolf in England

A Werewolf in England
3,7/10
En la Inglaterra de la época victoriana, un consejero parroquial y un criminal se refugian de una tormenta en una posada rural remota. Obligados a pasar la noche, pronto descubren un pacto mortal entre los extraños posaderos y los hombres lobo hambrientos de carne que habitan en los bosques circundantes ... ahora, mientras los hombres lobo se acercan, los invitados deben unirse y luchar con uñas y dientes para sobrevivir. ¡la noche!

Brutus vs César

Brutus vs César
3,6/10

Belleza eterna

Belleza eterna
6,3/10
Cuando Jane es abandonada en el altar sufre una crisis y se sumerge en un mundo caótico, donde el amor –tanto real como imaginario– y las relaciones familiares chocan con consecuencias conmovedoras y humorísticas.

Fuerte

Fuerte
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/04/2020
Lo importante es ser uno mismo. Pero para Nour, con 20 kilos de más y un corte de pelo escondido debajo de una gorra, es complicado. Así, no puede gustarle a ningún chico... Decidida a finalmente seducir, encuentra la solución: el baile de barra. Con la ayuda de una maestra bastante especial y de sus dos mejores amigas que están tan perdidas como ella, Nour intentará sobre todo aprender a aceptarse a sí misma.

Coolie No. 1

Coolie No. 1
4,2/10

LEGO Monkie Kid: Ha nacido un héroe

LEGO Monkie Kid: Ha nacido un héroe
6,2/10
Monkey King cobra vida cuando un niño llamado MK, obsesionado con las leyendas de antaño, descubre el bastón mágico de Monkey King. Después de presenciar a Red Son y Princess Iron Fan liberar al Demon Bull King de su prisión debajo de la montaña, MK agarra accidentalmente el bastón mágico de Monkey King y escapa, enviándolo en un viaje para devolver el bastón a Monkey King para que él salve el día. .

शुभ मंगल ज़्यादा सावधान

शुभ मंगल ज़्यादा सावधान
5,8/10

गुलाबो सिताबो

गुलाबो सिताबो
6,3/10

शकुंतला देवी

शकुंतला देवी
6,1/10

Super Wombat

Super Wombat
5,1/10
Maggie Diggins, una wombat convertida en Wonder Woman, sin querer se convierte en la superhéroe de la ciudad después de que, a regañadientes, salva a un planeador del azúcar superhéroe novato de la fatalidad.

La cita navideña de papá

La cita navideña de papá
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/2020
Es Navidad y la encantadora ciudad de York, hogar de Jules, de 16 años, y su papá, David está listo para la temporada festiva. En muchos sentidos, la relación de David y Jules no es diferente a la de la mayoría de los padres y sus hijas de dieciséis años. Él lucha por entenderla, ella se niega a comunicarse con él. Él quiere involucrarse en su vida, ella quiere su propio espacio. Sin embargo, en un aspecto importante, David y Jules comparten un vínculo profundo: la muerte de la madre de Jules y la esposa de David en un accidente automovilístico dos años antes. Con ambos luchando por hacer frente a la vida cotidiana a la sombra de su pérdida, Jules, inspirada por los felices recuerdos de su madre, decide tomar el asunto en sus propias manos.

Ciudadanos del mundo

Ciudadanos del mundo
6,6/10
Tres hombres italianos planean irse al este de Europa para sacar más partido a sus escasas pensiones.

Días de un extraño verano

Días de un extraño verano
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/2020
Sue trabaja en una biblioteca. Daniel come patatas fritas y escucha a Metallica. Este era el verano que Daniel debía pasar con su padre y la nueva esposa de su padre en Florida. Pero cuando cancelan su viaje en el último minuto, Sue y Daniel se enfrentan de repente a la perspectiva de seis largas semanas juntos.

അയ്യപ്പനും കോശിയും

അയ്യപ്പനും കോശിയും
8/10

Actores relacionados