Las mejores comedias de Unsho Ishizuka

Unsho Ishizuka

Unsho Ishizuka

16/05/1951- 17/08/2018
Hoy te presentamos las mejores películas de Unsho Ishizuka. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Unsho Ishizuka.

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z
6,4/10
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball, One Piece, Toriko).

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción
5,4/10
Diancie y la crisálida de la destrucción (en España) Desconocido aún (en Hispanoamérica) (Diancie and the Cocoon of Destruction en inglés, 破壊の繭とディアンシー La crisálida de la destrucción y Diancie en japonés) es la decimoséptima película de Pokémon y la primera de la serie XY. Esta película es protagonizada por los Pokémon legendarios Xerneas, Yveltal y Diancie, y por algunas megaevoluciones. Se estrenó el 19 de julio del 2014 en los cines de Japón. En Estados Unidos se emitió el día 8 de noviembre de 2014 por Cartoon Network. El corto de Pikachu que acompaña esta película es el PK20.

Pokemon: Las vacaciones de Pikachu

Pokemon: Las vacaciones de Pikachu
5,9/10
Esta cinta de Pokemon es muy especial para los fans de la saga, pues es la primera en la cual Pikachu es el protagonista, o lo que es lo mismo, un hito dentro de la saga, aunque lo cierto es que no hay que ser fan de Pokemon para disfrutarla. En la cinta vemos a Ash, el entrenador de Pikachu y a sus amigos llegando a una especie de resort para Pokemon, un lugar en donde los Pokemon pueden estar libres y tranquilos, por lo que sus entrenadores se pueden relajar. Sin embargo, la tranquilidad no les dura mucho, pues enseguida oyen los llantos de Togepi, llantos que no deberían oírse en un lugar creado para que los Pokemon se sientan a gusto. Por eso, Ash, Pikachu y los demás se ponen a investigar, dando con la causa de los llantos: Raichu y su pandilla, los cuales no parecen muy dispuestos a que en el lugar reine la paz y la calma.

Lupin III. La orden de asesinar a Lupin

Lupin III. La orden de asesinar a Lupin
6,9/10
Cuando el inspector Zenigata es reasignado y el asesino sediento de sangre llamado Keith recibe el encargo de matar a Lupin, no hay nada que Lupin pueda hacer salvo adelantarse a los movimientos de su profesional rival. Reuniendo de nuevo a la banda, Lupin roba un submarino de alta tecnología ruso y secuestra a una preciosa y joven científica rusa, que tiene que resolver un acontesimiento del pasado que involucra a Jigen. Utilizando el submarino para infiltrarse en la organización criminal Shot Shell (Casquillo de Bala), Lupin tiene tres objetivos: descubrir esta organizacón a ojos de la Interpol y meter de nuevo en su caso al inspector Zenigata, robar toneladas del botín ilícitamente conseguido y el más importante... ¡salir con vida!

Lupin III: Adiós señora Libertad

Lupin III: Adiós señora Libertad
6,6/10
Tras varios años protagonizando robos espectaculares, Lupin, el ladrón de guante blanco más famoso del mundo decide retirarse en compañía de su nuevo amor. Es entonces cuando su compañero de "profesión", Zenigata, le convence para dar un nuevo golpe: el robo de un valiosísimo diamante que se encuentra oculto en la estatua de la libertad. Por considerar peligroso infiltrarse en un lugar tan vigilado sin conocer el escondite exacto del diamante, Lupin pondrá en marcha toda su astucia e ingenio para dar luz verde al golpe más ambicioso que ningún ladrón haya concebido jamás: el robo de la estatua de la libertad.

劇場版 はいからさんが通る 前編 ~紅緒、花の17歳~

劇場版 はいからさんが通る 前編 ~紅緒、花の17歳~
6,9/10

DOWNLOAD 南無阿弥陀仏は愛の詩

DOWNLOAD 南無阿弥陀仏は愛の詩
5,6/10

Actores relacionados