Las mejores comedias de Tom Hanks

Tom Hanks

Tom Hanks

09/07/1956 (66 años)
Thomas Jeffrey Hanks (nacido el 9 de julio de 1956) es un actor y cineasta estadounidense. Conocido por sus papeles cómicos y dramáticos, Hanks es una de las estrellas de cine más populares y reconocibles en todo el mundo, y es ampliamente considerado como un ícono cultural estadounidense. Hanks hizo su gran avance con papeles principales en las comedias Splash (1984) y Big (1988). Ganó dos premios consecutivos de la Academia al Mejor Actor por interpretar a un abogado gay que padecía SIDA en Filadelfia (1993) y un joven con un coeficiente intelectual inferior al promedio en Forrest Gump (1994). Hanks colaboró ​​con el director de cine Steven Spielberg en cinco películas: Saving Private Ryan (1998), Catch Me If You Can (2002), The Terminal (2004), Bridge of Spies (2015) y The Post (2017), así como la miniserie de 2001 Band of Brothers, que lo lanzó como director, productor y guionista. Otras películas notables de Hanks incluyen las comedias románticas Sleepless in Seattle (1993) y You Have Got Mail (1998); los dramas Apollo 13 (1995), The Green Mile (1999), Cast Away (2000), Road to Perdition (2002) y Cloud Atlas (2012); y los dramas biográficos Saving Mr. Banks (2013), Captain Phillips (2013), Sully (2016) y A Beautiful Day in the Neighborhood (2019). También ha aparecido como el personaje principal en la serie de películas Robert Langdon, y ha expresado al Sheriff Woody en la serie de películas Toy Story. Descripción anterior del artículo de Wikipedia Tom Hanks, licenciado bajo CC-BY-SA, lista completa de contribuyentes en Wikipedia.
Disponible en:
Año:

Toy Story

Toy Story
8,3/10
Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano., pero su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Polar Express

Polar Express
6,6/10
Esta es la historia de un jovencito en la víspera de Navidad quien aborda un poderoso y mágico tren que se dirige al hogar de Papá Noel, en el Polo Norte. Lo que se desarrolla es una aventura que sigue al dubitativo niño, quien toma un tren extraordinario al Polo Norte; durante este viaje, se embarca en una experiencia de autodescubrimiento que le muestra que las maravillas de la vida nunca se desvanecen para quienes creen.

Toy Story 2

Toy Story 2
7,9/10
Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

Toy Story 4

Toy Story 4
7,7/10
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Toy Story 3

Toy Story 3
8,3/10
Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Los Simpson: La película

Los Simpson: La película
7,3/10
Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Toy Story: El Tiempo Perdido

Toy Story: El Tiempo Perdido
7,1/10
En un plan posnavideño, la pandilla de Toy Story se encuentra en territorio desconocido, donde los muñecos de acción más chulos del mundo resultan ser peligrosamente delirantes. Todo depende de Trixie si la pandilla espera regresar con Bonnie.

La terminal

La terminal
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/06/2004
  • Personaje: Viktor Navorski
Viktor Navorski es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos.

Despedida de soltero

Despedida de soltero
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/06/1984
  • Personaje: Rick Gassko
Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos que el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda.

Big

Big
7,3/10
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Borat, película film secuela

Borat, película film secuela
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/2020
  • Personaje: Self
Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
6,7/10
Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

1, 2, 3... Splash

1, 2, 3... Splash
6,3/10
Allen Bauer es un neoyorquino que se salvó de morir ahogado cuando era un niño gracias a una joven sirena. 20 años después vuelve al mismo lugar y de nuevo cae al mar para ser rescatado otra vez por la misma sirena. Confuso sobre lo sucedido, Allen vuelve a Nueva York, pero la sirena decide buscarle. Ambos consigue encontrarse y se enamoran, aunque él desconoce su secreto

La guerra de Charlie Wilson

La guerra de Charlie Wilson
7/10
Un drama basado en las relaciones encubiertas en Afganistán del miembro del congreso de Texas Charlie Wilson, y de sus esfuerzos para ayudar a los rebeldes en su guerra contra los soviéticos, que tienen algunos efectos imprevistos y de largo alcance.

Pequeño gran Buzz

Pequeño gran Buzz
7/10
Un niño olvida en la hamburguesería a Buzz Lightyear. Mientras Woody y la pandilla buscan la forma de rescatar a su amigo, Buzz intenta escaparse de la sesión del grupo de ayuda de los juguetes olvidados.

Al encuentro de Mr. Banks

Al encuentro de Mr. Banks
7,5/10
Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

Ellas dan el golpe

Ellas dan el golpe
7,3/10
En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formó entonces una liga femenina que intentaba captar la atención del público. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres. Lo peor era que tenían que soportar a Jimmy, un sarcástico y alcohólico entrenador.

Actores relacionados