Las mejores comedias de Michelle Monaghan

Michelle Monaghan

Michelle Monaghan

23/03/1976 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michelle Monaghan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michelle Monaghan.
Disponible en:

Pixels

Pixels
5,6/10
Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Sr. y Sra. Smith

Sr. y Sra. Smith
6,5/10
Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...

Salidos de cuentas

Salidos de cuentas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/11/2010
  • Personaje: Sarah Highman
Los protagonistas de la cinta, Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, son dos inusuales compañeros que se embarcan en un viaje por carretera que termina siendo tan transformador para sus vidas como extravagante. En la película también intervienen Michelle Monaghan y el oscarizado Jamie Foxx.Downey interpreta a Peter Highman, un expectante padre primerizo a cuya esposa apenas le quedan cinco días para salir de cuentas. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo que le lleve a su hogar en Atlanta para estar junto a ella en el parto, sus buenas intenciones se van al traste cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en el que resulta ser un viaje por carretera a través de todo el país acabará con varios coches, algunas amistades y los nervios de Peter.

Matrimonio compulsivo

Matrimonio compulsivo
5,8/10
Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se le escape la que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda, y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños...

Déjate querer

Déjate querer
5,9/10
Un guionista está intentando escribir una película romántica, pero el primer obstáculo con el que se topa es que él no cree en el amor. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una mujer de la que rápidamente se enamora. Sólo hay un problema: ella está comprometida.

La boda de mi novia

La boda de mi novia
5,8/10
Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

Kiss Kiss, Bang Bang

Kiss Kiss, Bang Bang
7,5/10
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba.

La fórmula de la felicidad

La fórmula de la felicidad
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2014
  • Personaje: Kara Varney
La vida sin complicaciones de un farmacéutico puritano se sale de control cuando comienza un romance con una cliente mujer trofeo que lo lleva en un viaje de placer que implica el sexo, las drogas y posiblemente de asesinato.

Cosas de familia

Cosas de familia
5,5/10
A Alex Gromberg (Michael Douglas) no le resulta nada fácil ejercer el delicado papel de padre, hijo y marido. Intenta evitar los errores de su padre y aceptar los que ya ha cometido con sus hijos. Su mujer (Bernadette Peters), es una psicóloga que intenta hallar el equilibrio entre la vida profesional y familiar. Mitchell Gromberg (Kirk Douglas), el abuelo, es un prestigioso abogado de Nueva York ya jubilado. Su mujer Evelyn (Diana Douglas) es la esposa entregada que le ha servido siempre de apoyo moral y ha suavizado la conflictiva relación entre Alex y su padre. Asher Gromberg (Cameron Douglas), el hijo mayor de Alex. es un joven bastante irresponsable. Eli (Rory Culkin), el hijo de once años, es el más maduro de los hombres de la familia Gromberg. Tres generaciones de una familia americana cada una de las cuales vive a su aire.

Secrets: Vestida para matar

Secrets: Vestida para matar
3,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/04/2001
  • Personaje: Henrietta
Las vidas de los principales estandartes de la moda se unirán y se entrelazarán en esta película hasta surgir sus crisis personales y profesionales. Lorenzo Mancini un diseñador internacionalmente conocido que descubre que necesita encauzar su vida y sus afectos, decide hacer las paces con su ex-esposa, recuperar una vieja amistad, estrechar los lazos con su hijo... Anthony un fotógrafo de moda muy famoso ve como su matrimonio se derrumba... La diseñadora Roberta intenta lo imposible para entregar su última colección mientras sus colaboradores la van abandonando, además de complicársele todo porque se involucra con Jamie que precisamente trabaja en la empresa rival del diseñador Phillip...Janice, editora de un periódico de moda, recibe la inesperada visita de su hija Halley a quien no ha visto desde hace diez años

Gus

Gus
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/12/2013
  • Personaje: Andie

The Farrelly Bros.: In the French Tradition

The Farrelly Bros.: In the French Tradition

Actores relacionados