Las mejores comedias de Michael Wallis

Michael Wallis

Michael Wallis

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Wallis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Wallis.
Disponible en:

Cars 3

Cars 3
6,7/10
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Cars 2

Cars 2
6,2/10
Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo.

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Tokyo Mate

Tokyo Mate
6,5/10
Mate remolca un coche hasta Tokio, donde es desafiado a una carrera de derrapes (driftiing) contra un infame líder de pandillas y su grupo de ninjas. Con la ayuda de su amigo, 'Dragon' Lightning McQueen, y algunas modificaciones especiales, Mate intenta derrapar hasta la victoria y convertirse en Tow-ke-O Mate, Rey de todos los Drifters.

Las 500 ½ de Radiador Springs

Las 500 ½ de Radiador Springs
6,3/10
Radiador Springs celebra el día de su fundación haciendo honor a Stanley cuando una banda de corredores llegan al pueblo retando a Rayo McQueen a una carrera.

Actores relacionados