Las mejores comedias de Michael Paré

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.

Siempre queda el amor

Siempre queda el amor
6/10
Birdee Pruitt (Sandra Bullock) parece tenerlo todo: lleva años felizmente casada con el apuesto novio que se echó en el instituto, tiene una buena casa, y una hija despierta y sensible. Pero cuando su espléndida vida se desmorona a su alrededor, Birdee tendrá que comenzar de cero. Sin ningún otro lugar al que dirigirse, nuestra antigua reina de la belleza, acompañada de su hija Bernice (Mae Whitman) toma de nuevo el camino de Smithville (Texas), su hogar. Allí todo se le complica aún más. Tendrá que lidiar con una madre (Gena Rowlands), a la que, en realidad, ha de empezar a conocer ahora; ocuparse de una hija que añora desesperadamente a su padre; y enfrentarse a la perspectiva de volverse a enamorar. Pero a medida que Birdee, dominada por el desasosiego, emprende su nuevo camino, empezará a encontrar las fuerzas que necesita para reconstruir su vida.

Postal

Postal
4,4/10
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

Puppet Master: The Littlest Reich

Puppet Master: The Littlest Reich
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/08/2018
  • Personaje: Detective Brown
Edgar, deprimido y recién divorciado, regresa a la casa de su infancia para poner orden en su vida. Halla un títere de aspecto diabólico en la habitación de su difunto hermano y decide ponerlo en venta. Para venderlo deberá acudir a una subasta en la convención de conmemoración del 30º Aniversario de los horribles crímenes de Toulon. El mal se desatará en ese lugar.

Blubberella

Blubberella
2,4/10

Ninja Cheerleaders

Ninja Cheerleaders
3,3/10

Chuck Hank and the San Diego Twins

Chuck Hank and the San Diego Twins
6,3/10

The Women's Club

The Women's Club
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/01/1987
  • Personaje: Patrick

Undercover

Undercover
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/02/1984
  • Personaje: Max

Actores relacionados