Las mejores comedias de Jed Brophy

Jed Brophy

Jed Brophy

01/01/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jed Brophy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jed Brophy.

Braindead: tu madre se ha comido a mi perro

Braindead: tu madre se ha comido a mi perro
7,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 13/08/1992
  • Personaje: Void (uncredited)
Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.

Killer Sofa

Killer Sofa
3,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 28/10/2019
  • Personaje: Inspector Bob Gravy
Francesca siempre fue un imán para atraer a gente extraña. Cuando uno de sus acosadores aparece un día muerto, ella trata de buscar consuelo en su mejor amigo, Maxi. Mientras tanto, su abuelo, un Rabbi caído en desgracia, encuentra por casualidad un sillón reclinable que esconde un dybuk en su interior. Jack y su compañera vudú tratan de averiguar a quién perteneció el sillón mientras exploran las habilidades sobrenaturales de éste para comunicarse con el otro mundo. Por desgracia para ellos, el sillón comienza a sentir algo por Francesca y, antes de que puedan darse cuenta, comienza a cometer crímenes de pasión por ella.

Tongan Ninja

Tongan Ninja
6/10

Second Hand Wedding

Second Hand Wedding
6,2/10

Chicken

Chicken
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/1996
  • Personaje: Will Tilfer
Dwight Serrento llegó a ser una estrella del pop, pero ha quedado reducido a poner la voz en anuncios de pollo frito. Con la intención de reavivar su carrera, pone en escena su propia muerte, pero un maniaco amante de los pollos, Zeke, descubre que el cantante no está muerto y se impone como la misión de su vida desplumar y freír a la envejecida estrella del rock como símbolo de la muerte de sus amigos los pollos.

Actores relacionados