Las mejores comedias de Charlton Heston

Charlton Heston

Charlton Heston

04/10/1923- 05/04/2008
Hoy te presentamos las mejores películas de Charlton Heston. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charlton Heston.
Disponible en:

Hércules

Hércules
7,3/10
Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

Como perros y gatos

Como perros y gatos
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/07/2001
  • Personaje: The Mastiff (voz)
Mr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han protegido siempre a la raza humana, se encuentran en apuros. Uno de los principales perros de campo se ha retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de Beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el combate contra Mr. Tinkles y su ejército de soldados bien entrenados.

Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina

Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina
7,1/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 11/12/1973
  • Personaje: Cardinal Richelieu
Francia, siglo XVII. El joven y valeroso D'Artagnan se dirige a París para cumplir su sueño de ingresar en el cuerpo de los mosqueteros. Al llegar tiene un enfrentamiento con Athos, Porthos y Aramis, sin sospechar quiénes son. A continuación, se entera de que el Cardenal Richelieu ha disuelto la guardia de los mosqueteros, a pesar de lo cual ellos, con la ayuda de D'Artagnan, están decididos a seguir protegiendo al rey Luis XIII de las intrigas del Cardenal.

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

The Order

The Order
4,6/10
Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina.

Los cuatro mosqueteros: La venganza de Milady

Los cuatro mosqueteros: La venganza de Milady
6,9/10
Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes.

Enredos de sociedad

Enredos de sociedad
4,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/04/2001
  • Personaje: Mr. Clayborne
Porter Stoddard, un arquitecto neoyorkino de cierta fama, está atravesando la típica crisis de la mediana edad y poniendo en peligro su apacible matrimonio con Ellis. Griffin, su mejor amigo, está engañando a su esposa Mona, Cuando ésta se entera, lo abandona y decide trasladarse su casa familiar en compañía de Porter para que la asesore antes de emprender una serie de reformas. (FILMAFFINITY)

Casi un ángel

Casi un ángel
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: God
Un ladrón profesional muere, pero en el cielo le otorgan una segunda oportunidad para redimirse, volviendo a la tierra en forma de ángel.

Gideon

Gideon
6,5/10
Gideon Webb (Christopher Lambert) es un retrasado mental de comportamiento muy infantil. Fue criado en Carolina del Sur por una tía que, tras su segundo matrimonio, lo internó en un asilo de ancianos. De esa forma, este hombre extraordinariamente ingenuo e inocente ejercerá una influencia benéfica y casi providencial sobre un grupo de ancianos descreídos y angustiados. (FILMAFFINITY)

La guerra privada del mayor Benson

La guerra privada del mayor Benson
6,5/10
El mayor Benson es instructor en una escuela militar pero sus métodos son demasiado duros. Como castigo, sus superiores lo trasladan a un campamento en el que tendrá que entrenar a unos niños que aspiran a ser cadetes.

El crucifijo de sangre

El crucifijo de sangre
5,6/10
En la década de 1850, en la India, se comete un asesinato en torno a un increíble tesoro, y cuatro militares británicos firman un pacto de secreto. En 1887, una maldición parece pesar sobre ellos, y Sherlock Holmes habrá de investigar.

La paloma que obró un milagro

La paloma que obró un milagro
5,9/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 19/06/1962
  • Personaje: Captain Paul MacDougall / Benny the Snatch / Narrator

Actores relacionados