Las mejores comedias de Bret Ernst

Bret Ernst

Bret Ernst

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bret Ernst, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bret Ernst.

I Am Comic

I Am Comic
6,5/10
A través de un acceso sin precedentes al backstage y de entrevistas francas, la película teje el absurdo mundo del comediante y revela un perfil psicológico loco y divertido de sus practicantes. También seguimos el intento del retirado comediante Ritch Shydner de volver al escenario después de un paréntesis de trece años. En la parte superior de su juego en la década de 1980, Shydner tenía especiales de HBO, filmó cinco programas de televisión piloto y numerosas apariciones nocturnas (Carson, Letterman, Leno, etc.), pero el gran momento se le escapó. Equipado con la sabiduría colectiva y las reflexiones chifladas de más de 80 de sus pares, le da otra oportunidad. ¿Tiene Ritch lo que se necesita para conectarse con la multitud joven de hoy y todavía se ríen?

Misery Loves Comedy

Misery Loves Comedy
6,3/10
Más de cincuenta personas divertidas norteamericanas (cineastas, escritores, actores y cómicos) comparten su vida, viajes profesionales y puntos de vista en un esfuerzo para arrojar luz sobre la tesis: ¿hay que ser miserable para ser gracioso?

Pijas, malvadas y peligrosas

Pijas, malvadas y peligrosas
2,9/10
Lana Stevens es la más popular y sexy chica de la hermandad femenina Omega Kappa. Su mayor preocupación antes de graduarse es encontrar una sustituta a su "nivel". Sin embargo, por méritos académicos, la nueva incorporación será Katie, una chica a años luz de las chicas de Omega Kappa. Junto con dos compañeras, Lana urdirá un plan para que Katie abandone la hermandad. Todo se complicará cuando ésta sea encontrada muerta y las sospechas recaigan en Lana y sus dos amigas.

The Opening Act

The Opening Act
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Joey #2

Wild West Comedy Show: 30 Days & 30 Nights - Hollywood to the Heartland

Wild West Comedy Show: 30 Days & 30 Nights - Hollywood to the Heartland
6,2/10

Witness Infection

Witness Infection
3,7/10
El film nos cuenta la historia de dos familias de la mafia rivales que son puestas por el programa de protección de testigos en la misma ciudad por error. La vida siempre ha tratado bien a Carlo Serrelli, pero ahora, su pasado está a punto de regresar y morderlo. El padre de Carlo lo ha mantenido fuera del peligroso negocio de la mafia y lo tiene trabajando en una peluquería para perros de la familia, mientras que su hermano menor, Dominic, es quien se ha ocupado siempre del trabajo sucio. La rivalidad entre las dos familias tendrá que pasar a un segundo plano cuando se enfrenten a una invasión zombi.

Actores relacionados