Las mejores comedias de Bingo O'Malley en Apple iTunes

Bingo O'Malley

Bingo O'Malley

10/06/1933- 02/06/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Bingo O'Malley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bingo O'Malley.

Amor y otras drogas

Amor y otras drogas
6,7/10
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

Creepshow

Creepshow
6,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/11/1982
  • Personaje: Jordy's Dad / Cameos
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

Jóvenes prodigiosos

Jóvenes prodigiosos
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/02/2000
  • Personaje: Wordfest Party Guest
Grady Tripp, un profesor de literatura de la Universidad de Carnegie Mellon, sufre una crisis que le impide escribir: su tercera esposa lo acaba de abandonar, y su agente literario lo presiona para que termine su segunda novela. Siete años antes, cuando era un joven prodigio, su primera novela tuvo una enorme repercusión. Durante el fin de semana en que se celebra el "Festival de las Palabras", James Leer, uno de sus alumnos, despierta su vena paternal, y ambos se lanzan a la búsqueda de una extraña prenda que perteneció a Marilyn Monroe.

Actores relacionados